Publicidad
Noticias Vending Empresas | Exquisitas variedades

Los aromas más exóticos de la India llegan a Tassimo con el sabor de Chai Latte

tassimo india nuevo sabor bosch kraft foodsHOSTELVENDING.com | 31/10/11.- Tassimo, el sistema multibebidas 100% automático desarrollado por Kraft Foods y Bosch, uno de los líderes en la industria de la alimentación y los electrodomésticos respectivamente, fiel a su compromiso de presentar una oferta lo más variada posible tanto en marcas como en sabores y aromas, anuncia una nueva incorporación con la llegada de Chai Latte, de la mano de una firma de confianza y prestigio como es Twinings.

Especias tan aromáticas como el cardamomo, el clavo y el jengibre son la base del Chai, una tentadora y exquisita variedad de té hindú, considerada como la bebida nacional de la India y Sri Lanka, y cada vez más popular en el resto del mundo. Una exótica mezcla de sabores con un ligero toque picante que Tassimo suaviza con su cremosa espuma. Se puede disfrutar tanto fría como caliente.
 
En total, Tassimo cuenta ya con más de veinte sabores diferentes, para adaptarse a los gustos de todos los miembros da la familia. El precio de venta recomendado de las nueva variedad de T Disc's de Tassimo Chai Latte de Twinings es de 5,19 euros (pack de 16 T Disc's = 8 tazas) y se encuentran ya a la venta en exclusiva a través de la tienda online de Tassimo.

La máquina funciona con T Disc's que contienen la porción exacta de café molido, té, leche líquida concentrada, Milka o Côte d´Or. Al insertarlo, gracias a su sistema de lectura de códigos de barras, se pone en funcionamiento identificando el tipo de bebida que se quiere preparar y asignando de forma automática tanto los tiempos de preparación como la cantidad de agua y la temperatura necesaria para obtener siempre la bebida perfecta.

Totalmente automático y todo en un diseño muy compacto y un original abanico de colores (Magic Black, Glamour Red, Silk Silver, Chocolate Brown y Sunny Morning Orange) para poderla encajar en cualquier ambiente.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.