Publicidad
Noticias Vending Café | Carta de propuestas

Tassimo te ayuda a preparar las bebidas más refrescantes del verano

Tassimo te ayuda a preparar las bebidas más refrescantes del verano

HOSTELVENDING.com | 11/07/11.- Tassimo, fruto de la unión de fuerzas de Kraft Foods y Bosch, dos referencias en la industria de la alimentación y los electrodomésticos respectivamente, tiene la solución perfecta para soportar de forma más agradable el calor y sacarle el máximo partido durante los meses de verano a su cafetera multibebida: las bebidas más refrescantes ya se pueden preparar, de forma sencilla y cómoda con tan sólo pulsar un botón.

¿Qué apetece tomar para refrescarse? ¿Un delicioso Frappé, un refrescante té verde Twinings a la menta o el intenso espresso Carte Noire helado? Pon tu imaginación a funcionar, elige tu bebida favorita, combínala como quieras y con lo que quieras (helado, frutas, especias, hielo,...). Preparar toda clase de bebidas nunca antes fue tan cómodo y variado.

Tassimo ofrece al consumidor una exclusiva selección de marcas de alta calidad que incluye Saimaza, Carte Noire, Mastro Lorenzo, Milka, Côte d ́Or o Twinings, pensadas para satisfacer los gustos de todos y cada uno de los miembros de la familia: té, café, espresso, cappuccino o latte macchiato.

Nuevos sabores de té Twinings


tassimo t20 bosch krafftTassimo T20 funciona con TDISC que contienen una porción exacta de café molido, té, Milka, Cote d ́Or o especialidad láctea. Al insertar la combinación, la máquina pone en funcionamiento un sistema de identificación automática de la bebida que, mediante un lector de códigos de barras, identifica la variedad que se está elaborando y determina automáticamente los tiempos de preparación, la cantidad de agua, así como la temperatura necesaria para obtener siempre la bebida perfecta con sólo pulsar un botón.

Cada bebida se prepara dentro del TDISC, por lo que sólo una pequeña parte entra en contacto con la máquina, facilitando así el mantenimiento y la limpieza. Después de cada preparación de bebida, los conductos se limpian automáticamente con vapor a presión para evitar la transferencia de sabores entre bebidas. También dispone de un programa automático de descalcificación. Asimismo, gracias a su innovadora tecnología de calentamiento, la máquina calienta sólo el agua necesaria y ofrece una alta eficiencia energética ya que no utiliza un sistema de calentamiento continuo.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.