Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Convenio OPA-Fundetec

Los autónomos tendrán más oportunidades de acceder a las nuevas tecnologías

AGENCIAS | 24/9/10.- La fundación Fundetec ha firmado un convenio marco de colaboración con la Organización de Profesionales Autónomos (OPA), con objeto de promover conjuntamente diferentes acciones que impulsen el uso de las nuevas tecnologías y el avance de la Sociedad de la Información entre el colectivo de autónomos de todo el territorio español.
 
Además de defender los intereses y los derechos de estos profesionales, así como su protección social, jurídica y económica, la misión de OPA incluye promover su formación y readaptación profesional. En este sentido, resulta clave el impulso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para favorecer la autonomos pymes vending expendedoras maquinas machines OPAproductividad y la competitividad de los autónomos, y Fundetec tiene una dilatada experiencia en la materia, ya que ha concebido a este colectivo como objetivo prioritario de sus acciones desde sus inicios.
 
Según el informe "El trabajador autónomo y la Sociedad de la Información 2009", editado por la Fundación, se percibe una evolución positiva del comportamiento de los autónomos respecto al uso de Internet y de la confianza que en ella depositan como herramienta de utilidad para su negocio. No obstante, “todavía es necesario convencer a un importante 47,9% de autónomos que no dispone de ningún tipo de equipamiento informático”, explica Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec.
 
Por su parte, Mª Carmen Conejo, gerente de OPA, considera que “los autónomos necesitamos estar al día para mantener la productividad de nuestros negocios y, en este sentido, las nuevas tecnologías son imprescindibles, ya se trate por la aplicación de las mismas, el uso de las redes sociales y el conocimiento adecuado de las herramientas”.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.