Publicidad

Los consumidores eligen los platos preparados de Carretilla como mejor producto de 2013

Los consumidores eligen los platos preparados de Carretilla como mejor producto de 2013

Premio Clara a CarretillaHOSTELVENDING.com 24/01/2014.- Los platos preparados de Carretilla están marcando la diferencia. Lo han hecho en los lineales y ahora también en el vending con unas recetas caseras que encajan a la perfección en las preferencias de las personas que se ven obligadas a comer fuera de casa y se decantan por una opción barata y sabrosa.

Así se puso de manifiesto durante la celebración de Vendibérica 2013, siendo el stand de Carretilla uno de los más visitados. La curiosidad de las empresas y de los consumidores ha encofrado réplica en los Premios Clara al Consumo Inteligente, un reconocimiento que se entregó al Grupo en Barcelona a principios de año por sus Albóndigas al Estilo Casero, galardonadas como mejor plato precocinado de 2013 por parte de las lectoras de la prestigiosa revista femenina.

Es un premio que otorga el consumidor final y que es muy valorado por las empresas por esto mismo. “Para nosotros, la obtención de este premio es todo un orgullo, ya que han sido las propias lectoras de la revista Clara las que, como consumidoras, han reconocido el sabor casero y la excelente calidad de nuestro producto. Por nuestra parte continuaremos trabajando para ofrecer nuestra propuesta de una oferta variada, sana y natural al consumidor en cualquier momento y lugar”, afirma Natalia Fraguas, responsable de Trade Marketing de Carretilla.

Los Premios que otorga esta publicación al Consumo Inteligente reconocen desde hace cuatro años la labor de investigación e innovación de las marcas. En cada edición las lectoras de la prestigiosa publicación del grupo RBA eligen los mejores productos de alimentación y belleza a través de votaciones vía SMS.

Las Albóndigas Estilo Casero Carretilla pertenecen a la familia de Platos Listos de Carne de la marca. Están elaboradas con una salsa de tomates del valle del Ebro y se calientan en sólo 2 minutos en el microondas.

A diferencia de la lata utilizada mayoritariamente en el mercado de platos de carne, Carretilla innova aportando una barqueta individual apta para microondas y con una fácil apertura, por lo que resulta una opción ideal para comer directamente en el propio envase tanto en el trabajo como en casa.

 

Además, no necesitan frío y cuentan con un año de vida útil, lo que lo convierte en un producto ideal como fondo de despensa y, como no, para un canal como el vending que necesita de estas características para introducir comida de calidad y platos para nuevas necesidades de consumo en los lugares públicos y en ubicaciones como las empresas.

El vending acerca la comida casera al lugar de trabajo

 

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.