Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Iniciativas solidarias

Los empleados de Serunión donan 22.500 euros al Banco de Alimentos

vending maquinas machines expendedoras Serunion Serventa Banco alimentos solidaridad solidario Los trabajadores de la empresa de restauración colectiva Serunión hicieron entrega el viernes pasado de un cheque donativo por valor de 22.500 euros al Banco de Alimentos. Esta acción ha sido una iniciativa de los trabajadores de Serunión que esta Navidad decidieron destinar el valor de su regalo de Navidad para poder contribuir con el dinero a ayudar a los más necesitados.
 
El acto, que se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, ha sido presidido por el presidente y director general de Serunión, Antoni Llorens, que ha entregado de forma simbólica un cheque a Antonio Sansalvadó, presidente del Banco de Alimentos. Llorens ha querido resaltar el gesto de sus empleados. “En un momento de crisis tan difícil como éste, en que muchas personas lo están pasando mal, acordamos destinar el valor del regalo que cada año recibimos en el lote de Navidad para contribuir con una buena causa como es la lucha contra el hambre. Muchas gracias a todos por este gesto de solidaridad”.
 
Por su parte, Sansalvadó ha tenido palabras de agradecimiento con la empresa de restauración colectiva. “La palabra del día es “GRACIAS”. Con esta donación hemos calculado que podremos comprar más de 40.000 kilos de alimentos de alto valor nutricional como arroz, lentejas, leche…Este gesto de los empleados de Serunión, en un momento tan duro en el que se incrementan cada día las personas necesitadas, representa una fuente de recursos muy importante para todas las organizaciones solidarias y entidades receptoras, a través de las cuales distribuimos los alimentos a la comunidad”.
 
El escenario para la entrega de este cheque ha sido las cocinas centrales que la empresa tiene en la localidad de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.