Publicidad

Los lanzamientos de Nestlé Aquarel con plástico reciclado marcarán la estela de 2022

Los lanzamientos de Nestlé Aquarel con plástico reciclado marcarán la estela de 2022

HOSTELVENDING.COM 09/07/2020.- Los nuevos tamaños lanzados por la compañía, referente en vending, se unen al de Nestlé Aquarel de 1 litro que el grupo presentó hace unos meses; consiguiendo producir este último a partir de plástico 100% ya reciclado y reciclable.

Como es típico en estas fechas, toca hacer balance de los objetivos cumplidos y de las nuevas metas de cara al próximo año. Y así lo ha hecho la multinacional Nestlé, que a modo de pieza audiovisual, ha dado a conocer sus logros en cuanto a sostenibilidad.

Una andadura medioambiental se remonta hasta hace años, y se enmarca actualmente en su plan de reducir la utilización de plástico virgen para el packaging de sus productos, tanto en alimentación como en bebidas. Hace tres años, desde la compañía se comprometieron a que todos sus envases fueran reciclables o reutilizables en 2025, y en el caso de su segmento de aguas, con la marca de agua embotellada Aquarel, actualmente todas sus botellas son 100% reciclables; incluyendo cada vez más plástico reciclado.

El primer paso fue incluir un 25% de plástico reciclado en las botellas de un litro, que precedió nuevos formatos con un 50% de plástico reciclado. En este momento, marcado por la dureza del Covid-19, la pandemia no frenó las acciones sostenibles, y Nestlé continuó innovando para llegar al 100%, lográndolo en los formatos de medio litro y 1 litro.

Así, Nestlé Waters lanzó al mercado español en verano de 2020 su primera botella de agua creada a partir de plástico 100% ya reciclado y reciclable. La botella de Nestlé Aquarel, de 1 litro de capacidad, cuenta con tres diseños atractivos realizados por Mr. Wonderful, que incluyen mensajes para reforzar el mensaje ecológico

Asimismo, la totalidad del plástico reciclado utilizado para su elaboración se extrae de otras botellas que ya han sido recicladas, dándoles de esta manera una segunda vida. Un compromiso con el que la gigante de la alimentación, también referente en vending, persigue ser una referencia también en ética medioambiental; reduciendo todo lo posible su huella ecológica.

“Cuidemos de la naturaleza para que ella pueda cuidar de nosotros”: esta es la meta que persigue Nestlé, que ninguna botella acabe tirada en la naturaleza y que, con el compromiso de ciudadanos y empresas, el 100% del plástico se recicle y se reutilice.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.