Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | Feria Internacional del Café y Té

Los mejores cafés del mundo irán a Coffeena

Los mejores cafés del mundo irán a Coffeena

HOSTELVENDING.com | 26/01/11.-  Las empresas cafeteras alemanas se han unido para tener mayor presencia en Coffeena, la que pretende ser la mayor feria del café en Europa. Cerca de 100 empresas ya han anunciado su asistencia, entre ellas las grandes empresas líderes en el mercado, así como los pequeños productores de café y productos afines. La apuesta es doble al compartir fechas y espacio con la feria de referencia del vending europeo Eu'Vend.

Coffeena presentará todas las novedades de gama de productos relacionados con el café, las máquinas de café y accesorios, productos de panadería, y de chocolate. La Feria Internacional del Café tendrá lugar del 8 al 10 septiembre de 2011 en Colonia. En 2011 Coffeena tendrá lugar por primera vez en combinación con Eu'Vend, la Feria Internacional de la Industria del Vending, que se celebra en Colonia desde 2003. La ultima edición de  Eu'Vend atrajo alrededor de 5.000 de los principales compradores del mundo, mientras que la Coffenna contó el último año con 3.500 visitantes, el 31 por ciento de ellos eran extranjeros.

Las dos ferias se complementan idealmente entre sí, tanto por sus temas, como por sus expositores y público visitante. Por este motivo los principales impulsores de Coffeena están siendo las empresas cafeteras alemanas, que se han unido en un importante gremio.

La unión de las más de 60 empresas de tostadores alemanes, socio oficial del evento, llevará a cabo su conferencia en otoño coincidiendo con la tercera edición de esta feria.  El Gremio de alemán Tostadores de Café, pone especial atención en el comercio justo, su principal objetivo es concienciar a la población de la gran calidad y transparencia del café desde su punto de origen hasta la taza. La organización tiene su origen en 2006, cuando varios tostadores tradicionales se unieron para establecer en asociación por su interés en mantener el café artesanal de alta calidad y el uso de las mejores variedades, tales como "bourbon amarillo", "Pacamara amarillo" y el café de cosecha tardía. El gremio representa los intereses de los tostadores y el posicionamiento de la red de autónomos en el mercado del café en los países de habla alemana. El Gremio utiliza un sello de garantía de calidad para simbolizar sus directrices en la producción de café tradicional y asegurar a los clientes que están comprando de manera excelente los productos transformados.

El encuentro contará además con talleres informativos y eventos centrados en empezar en el negocio.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.