Publicidad

Los mensajes por Bluetooth abren nuevas vías a los kioscos de prensa 24 horas

Los mensajes por Bluetooth abren nuevas vías a los kioscos de prensa 24 horas

HOSTELVENDING.com | 08/04/11.- El vending 24 horas se adapta a los nuevos tiempos. Los cambios que se han producido en la comercialización de los medios de comunicación han revolucionado el concepto tradicional y se han renovado para ofrecer al usuario un servicio mucho más completo. En primer lugar por el auge de internet, que siempre deja las publicaciones impresas en un segundo plano a la hora de afianzar los hábitos de lectura. Y en segundo lugar por el apego de muchos consumidores a tener un trato directo con el quiosquero para hacerse con ofertas más completas. Ante este panorama, el concepto de tiendas 24 horas se prensa y revistas se ha regenerado en un nuevo modelo, que la firma Globalpress 24 ya está llevando a cabo, añadiendo elementos de gestión de publicidad en pantallas y cartelería, así como la integración de sistemas Bluetooth para el envío de mensajes comerciales.

La máquina 24 horas se ha convertido en un pequeño rincón del lector. Se está instalando en centros comerciales un número de máquinas, complementadas con un pequeño espacio, butacas, pupitres y otros accesorios para hacer de ese lugar un auténtico punto de lectura y relax. Mezclando las iniciativas de vending público y cautivo, en las galerías comerciales se agradece tener, en medio del trasiego, un punto de descanso para disfrutar de una lectura pausada.

"Además de ofrecer todo tipo de prensa, utilizamos el soporte de la máquina para gestionar opciones de publicidad tanto en pantallas como en cartelería, para hacer más rentable la inversión en la máquina; y hemos habilitado un sistema Bluetooth para el envío de mensajes publicitarios acordes con las ofertas que se estén dando en el propio centro comercial. Mensajes animados o de texto para aprovechar en el momento justo determinadas promociones de corta duración en algún establecimiento del centro comercial", comentó Jorge Fernández, responsable comercial de Globalpress 24. Sin duda es una forma de seguir ofreciendo cultura e información con otras opciones atractivas para el consumidor, y también para el profesional que abre nuevas vías de ingreso.

Las posibilidades tecnológicas son múltiples, con la inserción de las pantallas y el envío de mensajes, pudiendo diversificar los productos y mensajes publicitarios de muchas maneras. Una nueva línea de negocio que lleva a las tiendas 24 horas a un concepto innovador que, "de momento, está dando buenos resultados tanto económicos como de satisfacción de los clientes", asegura Fernández.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.