Publicidad

Los micromarkets de Selecta brindarán un espacio autoservicio en Asturias

Los micromarkets de Selecta brindarán un espacio autoservicio en Asturias

HOSTELVENDING.COM 12/03/2021.- FOODIE’S MicroMarket estará disponible en EDP, que, de la mano de su partner en servicios de Vending y soluciones Premium Selecta, apuesta por la introducción de este espacio de distribución automática en sus instalaciones.

Distribución automática como servicio principal en los entornos laborales. Tras años de innovación, novedades e implementaciones tecnológicas, las máquinas automáticas han conquistado el segmento de oficinas; suponiendo para empleados y empresas una solución efectiva, económica y sumamente atractiva.

Un hecho que pueden confirmar desde una de las principales compañías operadoras españolas, Selecta. Así, acaban de anunciar que su modelo de Micromarket, FOODIE’S MicroMarket, dará servicio a la empresa energética EDP, en su sede ubicada en Oviedo.

Ideado para formar parte de entornos de trabajo más innovadores e interesados en ofrecer un valor diferencial, Selecta ofrece un espacio autoservicio de alimentación que basa su oferta en una selección de productos más Premium en un entorno tecnológico que posiciona a esta empresa como pionera en la introducción de un espacio unattended que supone una propuesta de valor para sus empleados.

“Nos congratula poder ofrecer nuestros servicios a una empresa energética como EDP, que ha apostado por nuestro concepto premium más sostenible y saludable para aportar valor añadido a sus trabajadores, mejorando su experiencia de consumo en sus momentos de descanso”, explica Pablo Lojo, gerente de Área Noroeste en Selecta España.

Más flexibilidad y sostenibilidad

El micromarket de la operadora se presenta como un espacio autoservicio de productos de gran calidad, frescos y saludables para empresas, que confirma la innovación continua en el mundo del vending; así como una nueva experiencia de consumo para los usuarios.

Y es que en este modelo de negocio, del que desde Hostelvending hemos analizado en profundidad en distintas ocasiones, el empleado libremente puede adquirir un menú completo (opciones saludables, piezas de fruta…), cogerlo directamente del lineal y pagarlo en el kiosco de pago, utilizando incluso el pago con huella dactilar.

En suma, a este segmento se le ha dotado de la variedad de producto más sostenible en el mercado de la distribución automática, impactando positivamente en el cuidado del medio ambiente.

La opción de multicompra, un mayor surtido en el autoservicio y la mejora en calidad de los productos a los que se accede suponen toda una revolución en la experiencia del consumidor. Todo ello sin olvidar el factor clave: la rapidez.

Sin necesidad de desplazamientos, ni esperas en comedores ni restaurantes, facilitando la flexibilidad al empleado en línea con la creciente tendencia de teletrabajo y conciliación: esa es la realidad de la distribución automática y sus nuevas fórmulas.

En el caso de Selecta, a través del MicroMarket, se amplía el surtido de producto, con la posibilidad además de incorporar productos frescos y fruta del día no disponibles en formato de vending tradicional. Un área de descanso es un espacio abierto, cercano e interactivo que favorece la creación de un ambiente agradable, generando momentos de conexión entre los trabajadores.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.