Publicidad
Noticias Vending Internacional | Vending residencial

Los refrescos familiares, producto estrella de la venta automática en conjuntos residenciales

Los refrescos familiares, producto estrella de la venta automática  en conjuntos residenciales

HOSTELVENDING.COM 14/09/2020.- En Colombia, y como consecuencia del aislamiento por el COVID19, el vending en comunidades de vecinos y conjuntos residenciales es una tendencia en pleno crecimiento; impulsada por empresas del país como INSSA, la colombiana líder en la venta de dispensadoras automáticas.

Una de las oportunidades de negocio reside en consolidar la presencia de las máquinas expendedoras en comunidades de vecinos y conjuntos habitacionales, con las que los vecinos no tienen que desplazarse a las tiendas físicas; pudiendo conseguir lo que necesitan sin salir de su edificio. En el país colombiano ya es toda una realidad; ejemplo de ello son las instalaciones de las dispensadoras automáticas de INSSA.

¿Y cuál es el producto protagonista de estas máquinas? La compañía nos traslada que son los refrescos y bebidas, de típico consumo en los hogares, los que ponen al alcance de su vending; siendo una opción muy demandada.

En relación a ello, hace unos años,  INSSA desarrolló una única categoría de dispensadoras automáticas para la venta de bebidas de mayor tamaño, una innovación pionera en el campo de la distribución automática. Asimismo, el departamento de ingeniería del grupo desarrolló -y perfeccionó- un sistema de "corredera" en las dispensadoras de espirales; creando una nueva funcionalidad para la dispensación de productos de gran volumen y mayor peso.  

Esta dispensadora permite entonces la comercialización de productos que antes no se podían dispensar por cuestiones de tamaño, como los refrescos de 1, 2 y 3 litros; pero no solo bebidas, sino toda una gama de opciones que pasan por los alimentos para mascotas, herramientas, gorras, bolsas de leche o arroz, cuidado textil, utensilios para el hogar y una gran variedad de productos que generalmente solo se encuentran en supermercados.

Así, la compañía colombiana ha patentado esta novedosa dispensadora y va destinada además a ubicaciones en las que existe una alta demanda de este tipo de soluciones: polígonos industriales, estaciones de combustible y los ya mencionados conjuntos residenciales.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.