Los terminales de distribución de lotería, en los planes gubernamentales de otros países para aumentar ingresos

HOSTELVENDING.com | 08/10/12.- La extensión y puesta en marcha de máquinas expendedoras de lotería parece que llega también a otros países; y se empieza a conceptuar como un modo de lo más rentable de aumentar ingresos, tanto para el emplazamiento, para el operador y para los Estados.
Por ejemplo, en Tailandia se está diseñando un plan para 'reciclar' máquinas expendedoras en terminales de venta y distribución de boletos de lotería y que todo esté listo para principios de año. El propio Ministro de Finanzas del país asiático ha sido el gran impulsor de este proyecto, que ya tuvo un intento de implantación en el año 2007, y que se desechó por posibles conflictos sociales ante colectivos contrarios a los juegos de azar.
La idea es modernizar los dispositivos con la tecnología actual y siempre con la filosofía de ser un terminal distribuidor, ya que la venta se va a seguir realizando y controlando desde las administraciones oficiales de Lotería, como también ocurre en España.
La instalación de máquinas se puede cifrar en decenas de miles, en primer lugar en las propias administraciones para ampliar horarios de cara a los clientes y usuarios, y que desde ya se puedan comprobar las previsiones de aumento de ingresos que tienen las autoridades. Y es que se prevé que los ingresos se puedan doblar semanalmente en cuanto la implantación sea total por todo el país.
Ya se están estudiando, además, otras fórmulas para aumentar los ingresos, como la puesta en marcha de más sorteos con bote y que los 300.000 millones de baht (moneda tailandesa) que se ponen cada semana en circulación se aumenten.














