Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | Cápsulas monodosis

Madrid, elegida para la primera tienda de café Tassimo

Madrid, elegida para la primera tienda de café Tassimo

AGENCIAS | 23/10/10.- El pasado jueves, 21 de octubre, se abrió en Madrid la primera tienda Tassimo del mundo. Situado en la popular calle Fuencarral, el establecimiento alberga la gama al completo de cafés y bebidas calientes en cápsulas, así como las cafeteras automáticas desarrolladas, en colaboración, entre Kraft Foods y Bosch.

Tassimo salió por primera vez al mercado en Francia, en el 2004. Desde entonces, e impulsado por la evolución de la demanda del café On Demand y OCS, este sistema multibebida ha experimentado un importante crecimiento y se ha lanzado en mercados como Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Austria, Suiza y Canadá, a los que ahora se une España.

De acuerdo con los datos que maneja la firma, los clientes que ya disponen del sistema multibebida han hecho más de 12 millones de bebidas calientes, lo que supone casi de 16 millones de cápsulas vendidas. Así, para Alejandro Gómez, Project Manager de Tassimo, “las claves del éxito son la variedad de bebidas que ofrece y la comodidad para conseguir T DISCs”.

Las últimas incorporaciones a la gama de bebidas calientes de este sistema automático han sido las variedades de café Saimaza y Cote d'Or.

Cómo funciona Tassimo
Tassimo funciona con T Discs: estas cápsulas monodosis, diseñados para ser utilizados únicamente con Tassimo, contienen una porción exacta de café molido, té, chocolate o leche líquida concentrada, y todos ellos han sido precintados con el objetivo de proteger su calidad y su aroma. Al insertar un T Disc en la máquina, que incorpora un sistema de identificación automática de la variedad de bebida mediante un lector de códigos de barras, identifica la bebida que se está elaborando y determina automáticamente los tiempos de preparación, la cantidad de agua así como la temperatura necesaria para obtener la bebida óptima.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.