Noticias Vending Nacional | 44 expendedoras de comercio justo

Madrid podría tener status de "Ciudad por el Comercio Justo" gracias al vending

Madrid podría tener status de "Ciudad por el Comercio Justo" gracias al vending

Según se desprende de las conclusiones a las que ha llegado el Diagnóstico sobre el Comercio Justo, realizado por el Instituto Municipal de Consumo, la capital española está cerca de adherirse a la nómina de ciudades que han alcanzado el estátus de "Ciudad por el Comercio Justo".

Hace casi un año, Hostelvending.com ya se hizo eco del suministro de productos de comercio justo a través de máquinas expendedoras en la red de instalaciones administrativas públicas de Madrid. Así pues, tras el esfuerzo de todo este año, y gracias en gran medida a la apuesta por estas 44 expendedoras, el Programa Europeo de Ciudades por el Comercio Justo contabiliza ya un número muy cercano al mínimo de instalaciones (160, entre dependencias públicas y establecimientos privados) que promueven el consumo de productos de comercio justo y que requiere el citado programa para una ciudad de la población de Madrid.madrid_17_agosto_interior.jpg

La apuesta por el comercio justo por parte de las autoridades madrileñas es todo un guiño a este mercado en potencia, que guarda un claro mensaje de ayuda y solidaridad social. Con programas de este tipo no sólo se da una imagen excelente del municipio, sino que se ayuda de forma efectiva a promover la difusión de esta manera de entender el comercio, que está también presente en el mundo del vending. Esperemos que el ejemplo cunda y a Madrid le sigan muchos otros municipios, tanto grandes como pequeños.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.