Publicidad

MAPFRE y Serunion: Alianza sostenible para una gastronomía responsable

MAPFRE y Serunion: Alianza sostenible para una gastronomía responsable

HOSTELVENDING.COM 11/12/2023.- En una destacada ceremonia, Tatiana Pérez de Acha, directora de sostenibilidad de Serunion, entregó la prestigiosa placa de Restaurante Sostenible a MAPFRE, una de las primeras empresas clientes en certificar todos sus establecimientos gastronómicos con este distintivo otorgado por AENOR. Este reconocimiento marca un hito significativo en la alianza entre Serunion y MAPFRE, consolidando el compromiso de ambas empresas con la sostenibilidad en el ámbito de la restauración colectiva.

La distinción de Restaurante Sostenible de AENOR no solo resalta la calidad de los servicios de restauración proporcionados por Serunion; también subraya el esfuerzo conjunto por cuidar tanto de la salud de los empleados como del planeta. La entrega de estas certificaciones representa un paso firme hacia prácticas alimentarias más responsables y ecológicas.

Alberto Gil, Paco, Gema y todo el equipo de Operaciones de Serunion recibieron merecidos elogios por su arduo trabajo en la implementación de prácticas sostenibles en todos los niveles de la empresa. Este logro no solo es un reconocimiento a nivel corporativo, sino también un testimonio del profundo compromiso de Serunion con la sostenibilidad como parte integral de su filosofía de trabajo.

En palabras de Tatiana Pérez de Acha, directora de sostenibilidad de Serunion: "Estamos felices de poder formar parte de este proceso para nuestros clientes. En Serunion, la sostenibilidad no es solo un proyecto, es una manera de trabajar".

La entrega de estas certificaciones destaca la importancia de la sostenibilidad en la industria de la restauración colectiva. Al reconocer a MAPFRE como uno de los primeros clientes en certificar todos sus restaurantes, se establece un precedente para la adopción generalizada de prácticas sostenibles en la industria.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.