Máquinas de oro… y diamantes

HOSTELVENDING.com | 24/12/11.- En una noche de lujos como la de hoy, donde las mesas de los hogares estarán llenas de manjares y donde los regalos empezarán a brotar a partir de las 00.00 horas, el vending propone un nuevo regalo automático que dejará boquiabierto a cualquiera, los diamantes.
Los más exigentes no sólo se conforman con el oro, sino que los diamantes también hacen su aparición, quizás un producto menos unido a la volatilidad de los precios y, sin duda, más asombroso. Un servicio útil para la (alta) sociedad.
El Grupo Gitanjali, que presume de ser el más grande del mundo fabricante de joyería de marca, con la colaboración con ATM Machines, ha abierto sus canales de distribución a las máquinas automáticas.
Con precios que van de 1.000 rupias (20,17 dólares) a 30.000 rupias, los clientes pueden pagar en efectivo o tarjeta de crédito para productos que van desde monedas de oro grabada con la imagen de Lakshmi, la diosa hindú de la riqueza, a diamantes colgantes en forma de una esvástica, que en la India es un antiguo símbolo religioso de la unidad.














