Publicidad
Noticias Vending Internacional | Máquinas de EP

Máquinas de vending: las mejores aliadas para un viaje seguro

Máquinas de vending: las mejores aliadas para un viaje seguro

HOSTELVENDING.COM 28/07/2020.- Las máquinas automáticas situadas en los aeropuertos británicos son contactless y están provistas de EPIs; incluyendo mascarillas y gel desinfectante. Todas las expendedoras están a una distancia segura de dos metros respecto a cualquier otro punto de venta.

Llega el mes de verano, y con este, las ansiadas vacaciones. Los aeropuertos y las aerolíneas están trabajando en nuevas medidas de seguridad y reforzar las existentes, en las que se incluyen el uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social y la ausencia de servicios de cafetería a bordo. A tenor de las circunstancias, la distribución automática se está convirtiendo en un indispensable en cuanto a servicio se refiere, y lo ha ido probando en cada capítulo del COVID-19. 

En concreto, las máquinas sin contacto han demostrado, una vez más, ser una apuesta segura y una solución rápida como punto de venta, no solo de equipos de protección, sino de cualquier producto que pueda distribuirse en vending: alimentación, bebidas frías y calientes, parafarmacia… todo ello de manera desatendida y evitando cualquier contacto humano.

Así, están siendo unas semanas muy ocupadas para aquellos operadores y actores de la distribución automática que se han lanzado al mundo EPI. Tal es el caso de la distribuidora británica Broderick Group (Broderick’s), -quienes, a través de sus soluciones de vending, ya han instalado máquinas expendedoras de EPI en el aeropuerto de Londres Satansted, East Midlands y Manchester para ayudar a la multinacional MAG Group a gestionar las estrictas medidas de salud y seguridad en los aeropuertos. 

Y, para trasladar esta efectividad y valor del vending, Broderick’s ha elaborado un vídeo que señala cómo el vending  puede ayudar en estos tiempos difíciles:

vending de EPI

Aunando el trabajo de distintos ámbitos del vending para un servicio seguro

Para hacer estos avances posibles, es necesario contar con una visión especializada en cada eslabón que conforma la cadena de la distribución automática. En este punto, es crucial disponer de tecnología avanzada en el mundo de los sistemas de pago, que te permita ofrecer soluciones digitales y contactless.

En ese sentido, el director General en Broderick’s, John Broderick, comentó la colaboración de la compañía con la especializada en los métodos de pago, Coges, y con los fabricantes Crane Merchandising Systems (quienes se fusionaron recientemente con CPI): "La tecnología de telemetría que hemos desarrollado es totalmente nueva en el Reino Unido.  Estamos encantados de haber conseguido hacer la entrega en tiempo récord con un equipo de socios de confianza.  Gracias a nuestros socios fabricantes de Crane Merchandising Systems, al equipo técnico de COGES y al equipo de seguridad de tres aeropuertos de MAG. Este fue un verdadero esfuerzo de colaboración de la industria”.

Se trata de la primera solución de vending sin contacto y sin efectivo en Reino Unido; pudiendo usar tarjetas de crédito, códigos y wallets. En estos tiempos de distanciamiento social reforzado por COVID, la tecnología contactless es un avance vital.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.