Publicidad

ÚLTIMA HORA: Se cancela la rueda de prensa de Marcas de Restauración

ÚLTIMA HORA: Se cancela la rueda de prensa de Marcas de Restauración

HOSTELVENDING.COM 15/03/2021.- Marcas de Restauración, la asociación empresarial de ámbito nacional que representa al sector de la hostelería comercial en cadena, acaba de anunciar la cancelación de su Rueda de prensa online mañana, 16 de marzo, a las 10:00h.

A unas semanas para que dé comienzo HIP - Horeca Professional Expo (los días 22, 23 y 24 de marzo), todos los participantes están cargando motores para la gran prueba que supone celebrar una feria presencial durante una época como la actual. Dentro de los espacios más señalados del encuentro, aparece la XI Edición del Restaurant Trends, el foro de referencia para directivos de las empresas más importantes del sector, que se ha convertido en uno de los máximos encuentros internacionales dentro del marco de la feria de HIP.

Por su parte, Marcas de Restauración estará presente en la edición de este año, representada por el presidente de la Asociación Marcas de RestauraciónCarlos Pérez Tenorio y la Secretaria General, Paula Nevado. La Asociación agrupa a las principales cadenas de restauración organizada y moderna del país y en la actualidad está integrada por 45 empresas que acogen más de 148 marcas.

Como antesala a la feria, y para dar a conocer las últimas novedades y situación de la restauración, Marcas de Restauración convocaba una rueda de prensa virtual mañana, 16 de marzo, en la que participarán igualmente Edurne Urangadirectora de Foodservice de The NPD Group en España y Manel BuenoEvent Director de HIP-Horeca Professional Expo. Sin embargo, al coincidir esta con con el acto representativo de Hostelería de España delante del Tribunal Supremo (Plaza de la Villa de París, Madrid), a las 10:30 horas, para conmemorar un año de la declaración del primer Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19 y para representar la situación que ha vivido en este año el sector hostelero.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.