Publicidad
Noticias Vending Café | En España

Marcilla planta cara al "Plan Nescafé" y será el mayor vendedor de café sostenible

AGENCIAS | 20/10/10.- Marcilla, marca líder en España en café molido, comercializará anualmente, más de 1.000 toneladas de café certificado por UTZ Certified convirtiéndose así en el mayor vendedor en España de café sostenible.

A través del acuerdo firmado con la organización sin ánimo de lucro UTZ Certified, Marcilla incorpora a sus diferentes productos café sostenible, ayudando de esta forma a la mejora de las condiciones de vida de los caficultores y al respeto del medio ambiente.

Durante 2010, la marca ha introducido café sostenible a la totalidad de su gama de productos de gran consumo y cuenta desde 2008 con la gama de café 100% sostenible Good Origin, de su división de hostelería Marcilla Coffee Systems.

El café soluble premium de Marcilla desvela sus secretosEl acuerdo entre Marcilla y UTZ Certified se enmarca dentro del programa global que Sara Lee, empresa fabricante y comercializadora de Marcilla, mantiene con UTZ Certified. En este sentido, el grupo Sara Lee amplió durante 2009 su liderazgo como principal comprador mundial de café con este sello – superando las 26.500 toneladas – y tiene el objetivo de adquirir un 33% más a lo largo del 2010. En este sentido, se mantiene el mano a mano con el grupo Nestlé, que recientemente anunció un programa similar, denominado "Nescafé Plan".

Según Mauro Schnaidman, presidente de Sara Lee Southern Europe,S.L. (División Sara Lee Coffee & Tea Retail España) propietaria de la marca Marcilla: “Mediante el acuerdo con UTZ Certified, Marcilla da continuidad a su compromiso de velar por las condiciones de trabajo y de vida de los caficultores y sus familias así como del medioambiente de los países productores. Nuestro objetivo es superar cada año el listón incrementando la cantidad de café sostenible en nuestra producción”.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.