Publicidad

Más de 180 empresas confirmadas en la feria de Vending de Estados Unidos

Más de 180 empresas confirmadas en la feria de Vending de Estados Unidos

HOSTELVENDING.com | 23/02/11.- A falta de apenas dos meses para que de comienzo OneShow, el mayor evento ferial al otro lado del Atlántico, son ya más de 180 las empresas que expondrán en el recinto McCormick Place, en Chicago. Entre ellas, participará por primera vez HOSTEL VENDING, la revista líder del Vending en español, que repartirá una edición bilingüe (inglés-español).

La edición de la feria de Estados Unidos promete mucho y de mucha calidad. Como participante, esta publicación ha tenido acceso a la lista de expositores, que se compone de una gran cantidad y variedad de empresas firmas. Como primera pincelada, llama mucho la atención la predominancia de empresas proveedoras de productos, lideradas por Coca-Cola y Pepsico en refrescos y por Nestlé, Mars, Hershey y Kraft (entre otros) en café y snacks. Al contrario de lo que ocurre comúnmente en las grandes ferias europeas del sector, en OneShow 2011 no se verá una presencia muy numerosa de fabricantes de máquinas expendedoras, aunque las habrá (ahí estará Jofemar USA, por ejemplo). El sector que siempre está bien representado, y en Chicago también lo estará, es el de medios de pago, con MEI y Crane como puntas de lanza.

Mucha formación

Si algo caracteriza a la feria de la venta automática de Estados Unidos es también su amplio programa de actividades y conferencias, en las cuales participan activamente los asistentes tanto nacionales como extranjeros, como forma de conocer mejor el mercado norteamericano y poder aplicar esos conocimientos a su propio mercado.

Al ya anunciado Programa de Certificación del Café de Calidad, recientemente NAMA (asociación nacional y organizadora del evento) añadió otras actividades. Por una parte, se ha confirmado la vuelta de "Vending/Coffee Service 101", un programa muy popular entre los operadores americanos  de café y alimentos. Según ha destacado la presidenta del OneShow, LyNae Schleyer: "Todo el mundo sabe que en la feria encontrará las últimas novedades en productos y servicios, y que eso sin duda ayuda a impulsar su empresa, pero no hay que olvidar la importancia de los elementos básicos del negocio. En esta sesión podremos aprender de la enorme experiencia de uno de los empresarios más destacados del sector, sobre temas como la gerencia, las técnicas de venta, la logística, la gestión del almacén, el servicio al cliente y la tecnología". El experto al que hace referencia la presidenta es Vic Pemberton, presidente de la fima de alimentación Pepi Food Service, que fue nombrado en 2007 el Operador de Vending del Año.

Por otro lado, también se ha confirmado que la primera de las actividades que abrirán el OneShow será el llamado "Drum Café", una iniciativa como poco curiosa. Con el afán de crear equipo, motivar e iniciar la feria con fuerza y ánimo, se invitará a los asistentes a que se reúnan en la zona central del recinto, donde se les dará a cada uno su propio tambor para que toquen todos en conjunto. Una técnica de psicología que, según los organizadores, "ya se ha puesto en práctica en más de 20.000 eventos de todo el mundo y en el que participan los ejecutivos, directivos de empresas y celebridades". ¿Se imaginan, en medio de Ifema, empezando Eurovending 2011 con un redoble de tambor?

Por último, destacar también el Programa de Becas que dispone cada año la asociación norteamericana, una Fundación creada expresamente para apoyar a los estudiantes en su formación. Se trata de una forma más de crear unión entre los miembros de NAMA, ya que sólo los hijos de miembros de la asociación pueden acceder a estas becas.

Entre el 27 y 29 de abril podremos asistir en directo a OneShow. HOSTEL VENDING estará allí repartiendo su próxima edición de marzo/abril, y retransmitirá información de primera mano. Entre tanto, recordemos el ambiente vivido el pasado año en el siguiente vídeo.

 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.