Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | Acción contra el Hambre

Más de 180.000 tazas de café solidario

Más de 180.000 tazas de café solidario

HOSTELVENDING.com 10/09/13.- Cuando las acciones solidarias se acercan al máximo a los ciudadanos los resultados no suelen defraudar. La campaña 'Operación Café', impulsada por la Federación Española de Hostelería y Acción Contra el Hambre y patrocinada por Mocay Caffé, ha conseguido recaudar un total de 18.000 euros en apenas mes y medio.

El pasado 15 de junio se cerró la segunda edición de esta iniciativa solidaria que ha logrado triplicar el número de participantes respecto a la primera, ya que este año se han adherido 430 establecimientos, frente a los 145 de 2012.

Bajo la iniciativa de los cafés marcados como solidarios, de los cuales los comercios destinaban diez céntimos a acciones contra la desnutrición infantil, se han vendido 180.000 tazas que darán para más de 400 tratamientos según han informado desde la ONG tras hacer balance de la campaña.

La segunda edición de Operación Café ha contado además con el patrocinio de Mocay Caffé de Grupo Leche Pascual. "Tener la oportunidad de poner nuestro granito de arena en acción solidaria, ya era importante para nosotros como marca y como empresa, pero haber conseguido una recaudación mayor en la lucha contra la desnutrición infantil es, sin duda, una gran satisfacción", ha asegurado Javier Peña, Director Nacional de Hostelería del Grupo Leche Pascual.

También han dado su opinión desde la Federación Española de Hostelería, destacando la capacidad de atracción que tienen este tipo de iniciativas para la hostelería y la implicación de la sociedad a través de ella en proyectos de este calado.

Contra la desnutrición infantil

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.