Publicidad

Más de 80 empresas muestran su oferta a partir del domingo 15 en Hostelequip '09

Alrededor de 80 empresas del sector hostelero y la restauración muestran su oferta desde este domingo 15 de marzo en Hostelequip’09. La décimocuarta edición del Salón Profesional del Equipamiento, Servicios, Alimentación y Bebidas para Hostelería y Restauración está a punto de comenzar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y durará hasta el miércoles 18 de marzo. Uno de los principales atractivos del evento será el encuentro comercial celebrado con profesionales procedentes del norte del Magreb, al que acudirán representantes de empresas argelinas, de Túnez y de Marruecos.

Unas 80 empresas de hostelería y restauración procedentes de todo el territorio nacional y de Italia mostrarán sus productos y servicios en la décimocuarta edición de Hostelequip’09, un encuentro altamente profesional en el que en alrededor de 8.000 metros cuadrados condensará las principales novedades y tendencias en equipamiento hostelero y de restauración, así como los espacios dedicados a actividades paralelas y exhibición.

Hostelequip’09 contará con una amplia oferta centrada en empresas de equipamiento para cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; menaje; vending; refrigeración; instalaciones deportivas y otras infraestructuras; baño, ocio y descanso; gestión tecnológica e informática, o alimentación y bebidas, entre otros.

Más de 80 empresas muestran su oferta a partir del domingo 15 en Hostelequip '09 Además, en 2009 se renueva el Aula ‘Sabores del Sur’, un espacio centrado en la gastronomía andaluza y mediterránea donde los expositores podrán presentar en directo sus productos y servicios y establecer nuevos contactos comerciales, y que albergará además el seminario ‘Apuntes de cocina malagueña’, con cocineros expertos en la elaboración de platos típicos de la provincia; exhibiciones de talla en fruta y verdura de mano de Frut Art; cursos y catas de café con profesionales de FORUM-CAFÉ; un concurso de Barman y seminarios de coctelería acrobática con la Asociación de Barmen de Málaga-Costa del Sol; catas de vino y aceite con la Asociación de Sumilleres de Andalucía, y demostraciones de pizzería acrobática con el campeón de la modalidad Antonio Martos, del restaurante malagueño L’Albero, entre otros.


Visitas comerciales y jornadas técnicas

En su afán por posicionarse como referente del sector en el Sur de Europa y convertirse en lanzadera para los profesionales que deseen abrir nuevos horizontes de mercado, la Cámara de Comercio de Málaga y su Centro Euromediterráneo del Conocimiento, Innovación y Formación Turística en colaboración con el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, ha preparado para el próximo lunes 16 de marzo un encuentro comercial con representantes de una decena de empresas procedentes de Argelia, Túnez y Marruecos.

Así, una treintena de empresas, en su mayoría expositores, aprovecharán la oportunidad que les brinda Hostelequip’09 para acercarse a un mercado emergente que requiere de nuevos canales de distribución para satisfacer la demanda de equipamiento derivada del auge del turismo en la zona.

Hostelequip’09 integrará también una serie de jornadas técnicas destinadas a dar una dimensión formativa y divulgativa al encuentro, en el que se abordarán temas de actualidad y de vital importancia para el futuro del sector.

El lunes 16 de marzo tendrán lugar las jornadas técnicas centradas en Ahorro Energético y organizadas conjuntamente con la consultoría Creara; el martes 17, se celebrarán las jornadas técnicas sobre Frío y Climatización, que cuentan con la colaboración de la Asociación de Refrigeración de Andalucía y en la que se presentarán productos de última generación de la firma Veovox.

Por último, el miércoles 18 de marzo tendrá lugar la jornada sobre Calidad y Distribución de Alimentos, en colaboración con Mercamálaga y Landaluz. Ya por la tarde de dicho día, se debatirá acerca del rol profesional de las gobernantas de hotel en una serie de charlas a cargo de la Asociación de Gobernantas de Andalucía.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.