Publicidad
Noticias Vending Economía | Todos los aspectos para un vending de calidad

Maselga prioriza la formación en el vending

HOSTELVENDING.com | 02/02/12.- La formación sigue siendo un elemento fundamental en el mundo del vending. En primer lugar porque es una clave importante para aumentar la calidad del servicio del vending y, en segundo lugar, porque con este nuevo listón de calidad se pone un granito de arena más para cambiar la percepción del consumidor en cuanto a su relación con la distribución automática.

formacion trabajadores elearning profesional vending maquinas expendedoras machinesLas empresas del sector son conscientes de ello y se han puesto manos a la obra. Un ejemplo es Maselga, que no sólo promueve la formación entre sus trabajadores para ir reciclándose, sino que exigen esta adquisición y práctica de conocimiento para entrar a formar parte de la plantilla.

Los cursos son tan específicos para el sector del vending, que se dividen en diversos módulos, correspondientes a cada una de las tareas que el profesional de la distribución automática tiene que realizar para llevar a cabo un buen servicio. De ahí que se propongan contenidos como la gestión del área operativa, la elaboración de rutas, la manipulación de alimentos, los grupos de frío o los aspectos técnicos para una acción de mantenimiento y reposición.

Con la aportación de la plataforma virtual de formación ideada por TPC Netgrup, el equipo de Francesc Güell es el encargado de tutelar estos cursos on-line para los trabajadores y aspirantes de Maselga, que tienen la opción de engancharse a estas sesiones en los primeros lunes de cada mes. "Es una forma de integrar los contenidos de nuestras plataformas en sus planes de formación. Esta apuesta decidida por la formación es clave para lograr un servicio de calidad", señaló Güell.

En este curso, los asistentes se formarán desde el punto de vista del gestor de ruta como punto de contacto entre el cliente / usuario y la empresa operadora. El curso da un repaso sobre las tareas diarias que realiza el gestor de ruta, pero también se revisan y actualizan conceptos como servicio, calidad, confianza, fidelización.

Otro apartado del curso es la comprensión del funcionamiento básico de los diferentes módulos que componen cualquier máquina de dispensación automática, especialmente las máquinas de bebidas calientes, así como la identificación con los objetivos de la compañía, especialmente en todo lo relacionado al concepto de servicio de cara al cliente, identificación de marca con la calidad en el servicio y búsqueda de la excelencia.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.