Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Economía | Gracias a adquisiciones y ayudas estatales

Maselga y sus planes de expansión crearán 300 empleos en cuatro años

Maselga y sus planes de expansión crearán 300 empleos en cuatro años

HOSTELVENDING.com | 18/01/12.- El operador de vending Maselga tiene un plan para el fomento del empleo. Este plan contempla tanto la creación de puestos directos como la generación de empresarios dependientes de la firma a los que forma, facilita clientes, asesora y ayuda en su puesta en marcha.

La primera fase del plan de crecimiento ya está en marcha con alrededor de 40 empleos nuevos entre directos e indirectos. Se espera que el año que viene se generen más de 90 puestos y así continuar subiendo cada año hasta culminar en 300 alrededor de 2015.

Esta planificación de empleo responde al plan de expansión 2010-2015 que contempla seguir expandiéndose por España y Portugal, bien con adquisiciones corporativas, alianzas o aperturas de delegaciones, así como con participaciones como las de ENISA y COFIDES, que han aportado dinero estatal al proyecto. En este plazo se espera aumentar la facturación hasta los 50 millones de euros y los 400 puestos de trabajo directo e indirectos.

Para ello se planean abrir 10 delegaciones nuevas en España y este año se inaugurará un nuevo centro de producción en Madrid para mejorar el servicio logístico en la península. Con la apertura del obrador se cubrirá la previsión de crecimiento en España de consumo, a través de 480 metros cuadrados donde se elaborará el producto fresco.

Para “nuestro desarrollo apostamos por políticas de generación de empleo, apoyo a proveedores locales como agricultores o artesanos, líneas estas de actuación en las que una empresa no es un cifra. El éxito de Maselga lo formamos las personas de la compañía y su entorno”, subraya el socio y director comercial de la firma, Manuel Quelle.

Maselga ofrece un servicio integral que va desde la consultoría en restauración, para detectar las necesidades del cliente, pasando por la colocación de máquinas expendedoras o el servicio técnico, hasta la elaboración de productos frescos como bocadillos o repostería artesana. En sus más de 20 años de trabajo, la firma ha consolidado día a día una posición de liderazgo en el mercado, dando servicio en España y Portugal.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.