Publicidad
Noticias Vending Eventos | Vendex Japan 2010

Menos de una semana para que dé comienzo la feria del vending en Japón

Menos de una semana para que dé comienzo la feria del vending en Japón

Japón. Con sólo nombrar este país, potencia mundial del sector e innovador por antonomasia, el profesional del vending sabe que la información es de su interés. Retailtech Japan es la feria de mayor envergadura e influencia sobre la variada industria del comercio automático y/o electrónico en todo Japón. 

vendex japan japon retailtech feria vending machines maquinas expendedoras La tecnología que se expondrá en el centro de ferias Tokyo Big Sight en menos de una semana (entre el 9 y el 12 de marzo) será tan variada como moderna y original. La reputación de la feria se ve apoyada en su alto índice de visitas, más de 150.000 según las expectativas, así como por las cerca de 210 empresas que expondrán en alrededor de 840 stands.

En esta edición, el evento especializa sus áreas devendex japan japon retailtech feria vending machines maquinas expendedoras exposición por temáticas concretas; así pues, el Vending tiene su propio espacio en Vendex Japan 2010, donde se expondrán las últimas maravillas del país nipón en este sector: máquinas expendedoras, bebidas, alimentación, tabaco, operadores, almacenamiento, medios de pago, smart cards, sistemas de seguridad, cierres, filtros de agua, etc.

Asimismo, la feria dispondrá un área para otro sector afín a la venta automática, como son las terminales de servicio y la publicidad digital: Retail Digital Signage.

Se espera que la edición de este año 2010 mantenga números similares, o incluso superiores, de participación y asistencia. En la edición anterior del 2009, Retailtech contó con 163 empresas que ocuparon la nada desdeñable cifra de 685 stands. El público asistente, en su mayoría profesionales y ejecutivos con capacidad de decisión comercial (según encuesta llevada a cabo por la organización) llegó hasta las 152.110 personas.

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO ESPECIAL SOBRE EL SECTOR DEL VENDING EN JAPÓN


DON'T MISS THE SPECIAL ARTICLE ON THE JAPANESE VENDING INDUSTRY !

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.