Publicidad
Noticias Vending Empresas | Sistema de alarma NRI

Mensaje de móvil: los monederos ahora protegen las máquinas expendedoras

Mensaje de móvil: los monederos ahora protegen las máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com | 1/10/10.- La firma de medios de pago NRI ha desarrollado el sistema "airport system", a través del cual su monedero currenza c2 envía un mensaje de texto al teléfono móvil del operador. De este modo, el empresario puede estar alerta de las incidencias de su parque de máquinas y, además, controlar y gestionar la contabilidad de su negocio a distancia.

La empresa ha anunciado que esta nueva promoción se ofrece de forma gratuita en sus nuevas unidades currenza c2; a excepción, sin embargo, de que se usen tarjetas nri medios pago telemetria gestion contabilidad alertas vending machines maquinas expendedorasSIM prepago. El otro elemento diferenciador de esta propuesta, con respecto a otras alternativas de telemetría del mercado, es que el módulo está integrado en el mismo sistema de pago, sin necesidad de conectar dispositivos o un servidor externo.

Por otro lado, el operador que desee recibir una información todavía más completa sobre el rendimiento de sus máquinas expendedoras, en formato estándar EVA-DTS, puede utilizar el módulo currenza airbox GSM de la marca.

La utilidad de las alarmas queda fuera de toda duda. Cada vez que la puerta de la máquina se abra, que el grupo de frío falle, o que el monedero tenga falta de cambio o esté lleno, el operador conocerá esta eventualidad allá donde esté.

Por último, la empresa completa la oferta con la opción de incluir una batería adicional para el monedero, pensada para los casos en que la máquina se queda sin fuente de alimentación. Este tipo de incidentes, según cálculos estimativos de NRI, puede causar pérdidas de entre 100 y 200 euros diarios; al evitarlos no sólo se mejora el rendimiento técnico de la máquina, sino que se ofrece un servicio más completo al cliente.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.