Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vending alternativo

Mobiloso entra en las tiendas de Movistar con su expendedora de accesorios móviles

Mobiloso entra en las tiendas de Movistar con su expendedora de accesorios móviles

HOSTELVENDING.com 27/01/2014.- Mobiloso da el salto de los espacios públicos a la empresa. Tras consolidarse con sus máquinas expendedoras de accesorios móviles en lugares como el Metro de Barcelona o Renfe, la firma lleva su propuesta a las tiendas de Movistar con la instalación de tres unidades en la zona de Cataluña a modo de prueba.

Las máquinas, en las que se pueden comprar desde auriculares a cargadores o fundas, estarán instaladas durante seis meses y si el proyecto convence se expandirán por el resto de país gracias al acuerdo alcanzado con Telyco, distribuidor oficial de Movistar.

Con una gran experiencia en el sector de los accesorios móviles, Mobiloso a partir de una máquina de un conocido fabricante italiano ha realizado una serie de modificaciones a su proyecto inicial para la venta en tiendas.

"Damos la posibilidad de que el cliente, como puede hacer en las propias tiendas, manipule los artículos, compruebe sus características, antes de la compra que, por otra parte, se realiza de manera totalmente automática", nos explica Sergio Mahler, gerente de la empresa.

La principal ventaja que aportan las máquinas en estos puntos de venta es la agilidad que proporciona en las compras a los clientes. Las esperas y las colas para adquirir una tarjeta de memoria o un simple cable para conectar el teléfono al ordenador pasan a la historia gracias a este sistema que incluye el pago a través de tarjeta de crédito.

Hasta un total de 50 accesorios se pueden expender en estas máquinas que cuentan con una gran aceptación en los espacios público en los que ya están instaladas.

Mobiloso en Movistar

Mobiloso que opera estos puntos de venta también en centros comerciales, realiza un tarea que comprende todos los aspectos de este innovador vending: desde la transformación física de las maquinas, la adquisición de accesorios según las últimas tendencias del mercado hasta la operativa diaria de reposición.

Junto a esta irrupción en las tiendas especializadas, la empresa sigue negociando su desembarco en nuevos lugares públicos relacionados con los transportes y también en emplazamientos como los hoteles. "Es un producto que funciona muy bien en las zonas turísticas y ya estamos negociando la instalación de máquinas, adaptadas a estos lugares, para que los establecimientos puedan ofrecer este tipo de servicio a sus huéspedes", nos adelanta Mahler.

El vending alternativo a las bebidas y la alimentación sigue abriéndose paso como una opción de venta cómoda, rápida y satisfactoria.

Accesorios para móviles, otro ejemplo de mayor eficacia en vending

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.