Publicidad
Noticias Vending Café | App móvil

“Mocay se Lleva”, la app que permite pedir café on the go

“Mocay se Lleva”, la app que permite pedir café on the go

HOSTELVENDING.COM 12/06/2020.- Con la plataforma web, Pascual pretende ayudar al sector de la hostelería a digitalizar su negocio y aumentar su facturación. De esta forma, la aplicación brinda a los empresarios la posibilidad de ofrecer a sus clientes realizar pedidos y recogerlos de manera rápida y sin riesgos.

¿A quién no le suele apetece un buen café para llevar y disfrutar de su sabor en el camino? Sin lugar a dudas, el take away y el coffee on the go es una de esas tendencias que llegan para quedarse, y expandirse cada día en todos los sectores.

Y si a ello le sumamos la incorporación de aplicaciones móviles, obtendremos un éxito asegurado. Ya lo comentábamos en Hostelvending, la apuesta por este canal permite obtener un feed back directo, comunicación en tiempo real con el usuario y un conocimiento en profundidad de sus gustos.

Los hábitos de consumo, las tendencias y los nuevos perfiles de consumidores han producido que tanto el sector de la distribución automática -y el vending- como el de la restauración abracen el modelo de negocio Delivery. Teniendo en cuenta que el principal reto actual es la búsqueda de la rentabilidad y reactivar los negocios, empresas como Mocay “Maestros del Café”, de la mano de la startup Camarero 10, ha decidido embarcarse en este segmento, lanzando “Mocay se Lleva”, una plataforma web con la que los clientes podrán realizar sus pedidos de café desde el móvil y recogerlos en los bares, cafeterías, restaurantes, etc., para disfrutarlos donde quieran. 

Representa una solución pionera y muy útil para los hosteleros, aunque también podría trasladarse al vending: Permitiría mantener el consumo de los clientes a pesar de las limitaciones de aforo y las restricciones de espacio en los establecimientos. Y en el plano OCS, aunque es cierto que muchas empresas han retomado su actividad habitual en las oficinas, otras continúan apostando por el teletrabajo. De esta forma, los operadores podrían seguir ofreciendo ese servicio de café a los empleados que trabajan desde casa.

Por su parte, todos los bares y cafeterías clientes de Mocay podrán atender y gestionar los pedidos take away de los consumidores vía online, -siendo Camarero 10 la empresa encargada de implementar la web, personalizada para cada negocio-. Los consumidores, por su parte, solo tendrán que escanear el código QR de su cafetería, elegir el pedido y decidir dónde y cuándo recogerlo.

Según explica Juan Carlos Rey, director del Negocio de Café de Pascual, “en las próximas semanas se prevé que el consumo de café en formato take away en hostelería pueda llegar en algunos locales a estar en torno al 50% del consumo total”.

Aplicaciones de este tipo hacen posible una mayor fidelización de los clientes en un momento de dificultad e incertidumbre, así como mejorar la experiencia de compra para los consumidores y reinventar y digitalizar sectores clave para la economía nacional.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.