Noticias de Vending Innova | Distribuido por Anatronic

Módulo inalámbrico con conectividad M2M

Cinterion Wireless Modules, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha diseñado su nuevo módulo inalámbrico TC63i que, siendo totalmente compatible con el modelo TC63, se convierte en una magnífica solución para el mercado machine-to-machine (M2M).

El TC63i se distingue por incluir tecnología de radio quad-band (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz), GPRS Clase 12, pila TCP / IP integrada e interfaces M2M como un bus I²C para establecer un nuevo estándar en conectividad GSM / GPRS.

Módulo inalámbrico con conectividad M2M Especialmente indicado para aplicaciones clásicas que requieren hardware adicional, este módulo inalámbrico se puede utilizar en múltiples entornos y sectores como seguridad, medición remota, máquinas de venta, sistemas de gestión de flotas y otras muchas aplicaciones.

El módulo quad-band TC63i también dispone de dos interfaces serie y USB para facilitar aún más su conexión a una amplia gama de dispositivos, y posee un rango de temperatura operativa optimizada (entre -30 y +65 °C) para aplicaciones M2M.

Al igual que el resto de módulos Cinterion distribuidos por Anatronic, el TC63i se puede emplear en redes GSM de todo el mundo y supera las aprobaciones FTA de un gran número de operadores de red en función de los estándares R&TTE, FCC, UL, IC, GCF, PTCRB y CE. Como consecuencia, los desarrolladores pueden reducir los costes y lanzar nuevas aplicaciones M2M al mercado global de una forma más rápida.

El TC63i, que mide 33,9 x 35 x 3,3 mm y pesa 7,5 gramos, ha sido fabricado con materiales sin plomo, cumpliendo así con la directiva de la UE de Restricción de Sustancias Peligrosas en Equipos Eléctricos y Electrónicos (RoHS).

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.