Publicidad

Mondelez refuerza la campaña de verano de las galletas TUC Cracker

Mondelez refuerza la campaña de verano de las galletas TUC Cracker

HOSTELVENDING.com 19/07/13.- La marca de galletas saladas TUC estrena esta semana la campaña de promoción que podremos ver durante todo el verano y que está centrada en la promoción de sus dos variedades TUC Cracker: sabor Original y sabor Romero. Se trata de una campaña 360º con presencia en TV, exteriores y acciones de sampling.

La campaña consta de dos spots para televisión, que reflejan situaciones comunes en las que nos ataca el “gusanillo”, presentando TUC Cracker como la perfecta solución en estos momentos. A nivel de exteriores, se han creado varias piezas gráficas que esta semana han empezado a verse en el metro de Madrid y en los buses y tranvías de Barcelona y Valencia, que resaltan por su color amarillo TUC y su deliciosa apariencia.

TUC también ha preparado una acción de sampling que se desarrollará a lo largo del día de hoy de la mano del diario gratuito 20 minutos y de la revista especializada en fútbol Media Punta.

Se repartirán muestras de TUC Cracker junto con cada ejemplar en los diferentes puntos de distribución de 19 ciudades distintas. Además, se harán degustaciones y se repartirán cupones de descuento en muchos puntos de venta.

La gama Cracker, TUC Cracker Original y TUC Cracker Romero, las últimas con un sabroso toque mediterráneo gracias al aceite de oliva y romero, son perfectas para llevar a cualquier sitio ya que ofrecen el inconfundible sabor de TUC en paquetes de 8 bolsitas individuales.

TUC es una marca de galletas saladas perteneciente a Mondelēz International. Las galletas TUC, con su sabor inconfundible y su característico pack amarillo, llegaron al mercado español en 1980. A cierre del 2012, TUC experimentó un crecimiento del 12% con respecto al año anterior y cuenta con una gran presencia dentro del mercado de galletas saladas en los hogares españoles con un 13% de penetración.

Kraft Foods baja el precio del café

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.