Noticias Vending Café | Diego López

Montecelio acerca la cultura del café profesional al público en general a través del Latte Art

HOSTELVENDING.com 18/02/2014.- Promover la cultura del café entre el público en general para generar conocimiento e interés. Ese es el objetivo de Cafento y su programa de actividades que desarrolla en los establecimientos asociados a la marca. El próximo será esta misma tarde en la cafetería Davico Cappuccino -Becerro de Bengoa, 10- de Palencia, con su marca de café de alta calidad Montecelio.

El maestro de ceremonias será Diego López, asesor barista de Cafento que procede de una de las primeras hornadas de baristas de España. Formado en la Escola de Hostalaría del IES de Foz, considerada la “catedral del barismo de España” por ser una de las instituciones más antiguas y activas en la promoción de la figura del experto en el mundo del café, Diego López es formador barista homologado por el Fórum del Café y entre sus alumnos se encuentran los vencedores de los cuatro últimos Campeonatos Baristas de Asturias, donde desarrolla habitualmente su labor.

Diego introducirá al público en la técnica del Latte Art y de la novedosa coctelería de café, además de atender gustosamente todas las dudas que se le formulen sobre el mundo del café. Quienes se acerquen podrán, además, degustar gratuitamente las elaboraciones de Diego.

Montecelio nace en 2004 como un producto creado para satisfacer a los clientes más exigentes. La marca de cafés de alta gama de Cafento dirigidos al canal Horeca cuenta con cinco opciones en envase PET: 1930, Collezione, Capricho, Classic y Descafeinado.

Y también ofrece cuatro blends en bolsa, elaborados a partir de una selección de algunos de los mejores orígenes de América Latina, inspirados en danzas locales tradicionales. Así, nos encontramos el café Guarimba, suave y afrutado, procedente de Guatemala; el Bambuco, de origen colombiano, de buen cuerpo, excelente aroma y ligero sabor dulce; el Samba, de origen brasileño, cremoso y con sabor intenso; y el Bolero, descafeinado, de sabor suave, con cuerpo y delicada acidez.

Además, la marca ofrece toda una serie de complementos que permiten que los establecimientos puedan proporcionar una atmósfera idónea para el disfrute de una gran taza de café.

Cafento opta por el envase piramidal

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.