Publicidad

NAMA Show y Coffee Tea & Water, juntos en 2021

NAMA Show y Coffee Tea & Water, juntos en 2021

HOSTELVENDING.COM 04/01/2021.- En la próxima edición, The NAMA Show y el Coffee Tea & Water coexistirán por primera vez, con el objetivo de ofrecer toda una experiencia a los operadores y profesionales de la distribución automática.

La feria, una de las principales para el sector de la distribución automática, estaba prevista para celebrarse los días 6, 7 y 8 de mayo de este año, en el Music City Center de Nasville, en el que habían llevado a cabo medidas extraordinarias para asegurar la seguridad de todos los asistentes. No obstante, en sintonía con los eventos contemporáneos, y siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias federales y locales, la organización, tras una ardua meditación, decidió aplazar el encuentro.

Sin embargo, llegan nuevas noticias para el 2021. Tras el anunciamiento por parte de las grandes ferias en relación al celebración presencial de sus ediciones para el año que viene, NAMA Show se une a estas confirmaciones, y lo hace con una novedad muy especial.

El evento se celebrará del 18 al 20 de agosto del 2021 en Nueva Orleands, en conjunto con la Coffee Tea & Water. En ambos espacios los expositores presentarán nuevos productos y servicios. Por su parte, la organización ha asegurado que proporcionará conocimientos y creará oportunidades para establecer contactos que ayuden a crecer y transformar los negocios, en consonancia con los cambios emergentes en los entornos de trabajo y en el hogar, así como en aquellos segmentos de negocio donde opera la distribución automática.

Aunque la inscripción de los expositores se abrirá en febrero, el registro anticipado ya está disponible en la web.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.