Publicidad

NAMA Show y Coffee Tea & Water, juntos por primera vez este verano

NAMA Show y Coffee Tea & Water, juntos por primera vez este verano

HOSTELVENDING.COM 22/04/2021.- Productos, tecnología y soluciones para los profesionales de la distribución automática: vending, micromarkets, OCS, dispensing, catering y cualquier otro comercio unattended estarán presentes en esta nueva experiencia que suma una nueva feria presencial al 2021.

Ya conocemos la fecha oficial: Del 18 al 20 de agosto de este año, The NAMA Show y Coffee Tea & Water coexistirán en Nueva Orleans por primera vez para ofrecer una feria completa con la que pretenden beneficiar a los operadores y profesionales de todos los segmentos de la industria de servicios de conveniencia y modelos desatendidos.

Prevista para su celebración en mayo del año pasado en el Music City Center de Nasville, la realidad de la pandemia y sus continuas directrices de restricciones obligó a la organización a aplazar el encuentro. Hoy nos llegan buenas noticias para el mundo de la distribución automática, que suma una feria más para aproximarse a la nueva realidad de la industria.

En ambos espacios, los expositores podrán presentarán nuevos productos y servicios. Por su parte, la organización de la NAMA ha asegurado que proporcionará conocimientos y creará oportunidades para establecer contactos en la feria que ayuden a crecer y transformar los negocios, en consonancia con los cambios emergentes en los entornos de trabajo y en el hogar, así como en aquellos segmentos de negocio donde opera la distribución automática.

En cuanto a la Coffee Tea & Water (CTW), promete ser un altavoz de tecnología de vanguardia y nuevos productos que están impactando en el negocio de los servicios de café e impulsando cambios en el mercado; así como en todos los aspectos de la industria en respuesta a la COVID-19.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.