Publicidad
Noticias Vending Empresas | Formatos monodosis

Ñaming se concentra en el Casual Food con una línea fresca y saludable

HOSTELVENDING.com 12/06/2015.- Tras 25 años de trayectoria, Ñaming entiende que el mercado del Snacking o Casual Food seguirá en crecimiento y para ello dedica 2015 a lanzar una gama de productos complementarios a sus sándwiches. Con esta propuesta la empresa diversifica su catálogo de productos y lo hace más completo y variado para atender las demandas del consumidor.

La nueva línea también se estructura en formatos monodosis para el consumo fuera del hogar, cómodo y completo, incorporando una de las señas de identidad de Ñaming como es la frescura y el gusto por lo saludable, con caducidad cortas que aportan esa calidad que el consumidor reclama.

Estos nuevos productos ya se pueden ver en su portafolio a través de la web www.n-aming.es que se encuentra en pleno proceso de remodelación y se centran en la elaboración de smoothies 100% de fruta natural, yogur artesanal con fruta y muesli, fruta cortada y pelada lista para consumir y ensaladas listas para tomar.

Ñaming está decidido a ser el líder de este creciente segmento que busca consumir productos “frescos y saludables”, listos para tomar en cualquier lugar y momento. Para ello plantea un cambio en su imagen y mensaje, dando prioridad a trasmitir estos atributos a través de un color vivo y enérgico y un lema que no deja indiferente a nadie: ”Para frescos yo”.

Su principal objetivo es que esa idea de oferta fresca y equilibrada cale entre el público y para ello propone productos que, por su propia naturaleza, presentan fechas de caducidad inferiores a los 20 días, un condicionan que en el vending está en pleno proceso de superación.

Aprovechando este cambio de imagen en su marca y logo, Ñaming renueva totalmente la imagen del packaging de su producto estrella, los sandwiches. Dentro de estas referencias posee cuatro gamas, que van desde la nueva Basic centrada en un público que busca sencillez a buen precio a la gama Classic que ya ofrece una receta sencilla pero sabrosa, pasando por la gama Delicious con mayor contenido, y una receta más elaborada, y la gama superior llamada Gourmet.

Casual food en el lineal

Siguiendo la línea de Ñaming de ofrecer una packaging que marque diferencias, desenfadado y cercano al consumidor, los nuevos mensajes no pasarán desapercibidos, con frases como: “No sé si enamorarme o comerme un sandwich, pero quiero sentir algo en el estómago ya!”.

Ñaming seguirá centrado en ofrecer toda su gama en sus cuatro canales de distribución principales: Supermercados, vending, gasolineras y tiendas de conveniencia. Con el fin de impulsar la introducción de su completa gama de Casual Food que complementa a los sandwich, Ñaming ofrece todas las herramientas disponibles que permiten al punto de venta enmarcar su oferta y la solución para comer sano, rico y en el momento, a su cliente.

Con un volumen medio de 90.000 sandwiches día y con la capacidad de duplicar su volumen de forma inmediata, Ñaming realiza toda la producción desde su fábrica de 5.000m2 en Mallén (Zaragoza). En ella dispone desde hace unos meses de una línea automatizada de encajado, para la que se ha invertido medio millón de euros, que permite la máxima calidad en trazabilidad y conservación del producto.

Ñaming invierte en mejorar la trazabilidad de sus productos

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.