Publicidad

Natribom, pequeñas dispensadoras de café en cápsula "made in Italy"

HOSTELVENDING.com | 18/5/10.- Seguimos rememorando las novedades que la delegación de HOSTEL VENDING pudo descubrir en la última edición de Venditalia. Un sistema de dispensación de café para OCS en tamaño reducido ocupa hoy nuestra atención.

Válida para utilizar las cápsulas estándar de firmas como Lavazza, illy, Starcup, Covim o Rekico, la gama de máquinas de la fabricante Natribom destaca por este carácter versátil.

capsulas monodosis ocs horeca cafe coffee pods Natribom espressoAdemás de por su capacidad para trabajar con varios sistemas de cápsulas, otro de los factores que llaman la atención de estas dispensadoras de café expreso es su diseño compacto y minimalista. En el stand de Natribom en la feria milanesa, la representante Serena Sartorio mostró a los compañeros de nuestra publicación tres de los modelos MINI en color negro.

Esta máquina (también disponible en rojo, azul y blanco) tiene capacidad para albergar 12 cápsulas usadas, con un tanque de medio litro de agua y un soporte para la taza que se puede regular en altura.

Como evolución del modelo MINI, la firma también dispone de un modelo "Professional", que reúne las mismas características que el formato pequeño, pero con dos grupos independientes de erogación y la capacidad de albergar hasta 30 cápsulas usadas.

Al igual que el ambiente que se vivió en la mayor feria de Vending, la fabricación de todas las unidades de Natribom, según recalcan los representantes de la empresa, es auténticamente "made in Italy".

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.