Publicidad
Noticias de Vending Innova | Presentación

Nayax amplía sus soluciones de pago con el nuevo módulo de Telit

Nayax amplía sus soluciones de pago con el nuevo módulo de Telit

Nayax firma un acuerdo con Paycult

HOSTELVENDING.com 11/06/2018.- Entre las novedades tecnológicas que hemos podido ver en Venditalia está la solución que ha presentado Telit, un proveedor de IoT, junto a Nayax.

La solución se integra dentro de la plataforma VPOS Touch del desarrollador de medios de pago que utiliza la familia xE910 de módulos IO, para proporcionar a sus clientes nuevos servicios cashless.

La solución de Nayax ya venía aceptando todas las formas de pago sin efectivo desde tarjetas de crédito, débito, prepago y pospago, a aplicaciones de pago móvil, códigos QR y transacciones de deslizamiento y contactless.

Nayax ha estado utilizando los módulos y servicios de conectividad de Telit durante los últimos 4 años, pasando de los módems 2G al módulo 3G UE910 en Europa y al módulo 4G Cat1 LE910 en los EEUU. El ME910 permitió a Nayax migrar rápidamente de redes 3G a 4G LTE Cat M1.

El módulo ME910 es un miembro de la familia xE910 de Telit y se puede aplicar fácilmente a los dispositivos existentes basados ??en módulos de la familia de 2G, 3G y LTE Categorías 1, 3 y 4. Las industrias que demandan costes más bajos, mayor seguridad y ciclos de vida de productos extendidos ahora tienen más opciones con el Telit ME910.

La longevidad del estándar LTE Cat M1 y la configuración completa hacen del ME910 una solución ideal para aplicaciones nuevas y existentes como sensores y medidores conectados.

"La integración del Telit ME910 en nuestras soluciones de pago sin efectivo nos permite proporcionar comunicaciones mejoradas a nuestros clientes", señaló Keren Sharir, vicepresidente de Marketing de Nayax.

"Telit se asegura de que nuestros clientes reciban los datos necesarios para su negocio, mejorando la productividad en cada etapa del proceso. Además, tener acceso a la conectividad 4G mantiene a Nayax por delante de la competencia, y permite a nuestros clientes seguir siendo competitivos en sus mercados también”, añadió.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.