Publicidad
Noticias Vending Empresas | Cápsulas de café

Nespresso sigue en expansión y abre su tienda número 200

Nespresso George Clooney cafe anuncio capsulas AGENCIAS | 16/8/10.- El pasado miércoles 11, en la ciudad china de Shangai, Nestlé Nespresso abrió su tienda especializada número 200. De forma paralela al crecimiento del Grupo de alimentación, y al contrario que la tónica negativa del panorama económico mundial, el fabricante de cápsulas más famoso sigue en crecimiento, abriéndose a nuevos mercados internacionales.

Según ha confirmado la propia firma en comunicado oficial, tras la simbólica apertura de esta nueva tienda, la empresa prevé que para finales del presente año sean ya más de 220 las tiendas que formen parte de la red Nespresso.

"Shangai es la puerta de entrada de China al mundo y viceversa; es una metrópoli que se caracteriza por su cultura y dinamismo, en fin, la localización perfecta para que hayamos abierto nuestra tercera tienda en China y la número 200 en todo el mundo. Se trata sin duda de un punto de inflexión en el crecimiento de nuestra marca", declaró el presidente ejecutivo Richard Girardot.

Tal y como anunció Nestlé el miércoles, los resultados económicos relativos a la primera mitad del año de Nespresso han sido muy fuertes. La marca ha obtenido un crecimiento orgánico del 25%. Por si fuera poco, los planes de expansión para un futuro a medio plazo incluyen la ampliación de la planta de producción de Avenches (Suiza), que doblará su capacidad de fabricación, en una inversión que costará a Nestlé más de 400 millones de francos suizos.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.