Publicidad

Nestlé dona casi 1 millón de euros para el desarrollo de la vacuna contra el COVID-19

Nestlé dona casi 1 millón de euros para el desarrollo de la vacuna contra el COVID-19

HOSTELVENDING 21/05/2020.- Nestlé ha anunciado su apoyo a los esfuerzos de la Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI), que está trabajando lo más rápido posible para conseguir una vacuna contra el coronavirus. La ayuda de la gigante de la alimentación ha llegado de forma económica, a través de la donación de 1 millón de francos suizos (unos 950.000 euros).

Todos esperamos volver a nuestra vida social y económica de la manera más segura posible; poder visitar a nuestros familiares, amigos, retomar los puestos de trabajo y las oficinas donde compartíamos con nuestros compañeros todo tipo de experiencias. Pero para alcanzar esa nueva normalidad, es necesaria una vacuna contra el Covid-19 que ponga fin a la pandemia.

En ese sentido, esfuerzos como los de la Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI) son cruciales para la financiación y la aceleración del desarrollo de potenciales vacunas para el Covid-19 a escala mundial. Es por ello que, Nestlé, referente también en el mundo del vending y la distribución automática, ha decidido apoyar tal labor y acelerar todo lo posible la creación de ese antídoto. Así, con la donación de 1 millón de francos suizos, la CEPI está a un paso más de conseguir que la vacuna sea más segura, eficaz y accesible para todo el mundo; con el objetivo de desarrollarla en el plazo de 12 a 18 meses.

Si bien ya ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares por parte de gobiernos y donaciones privadas de distintas partes del mundo, requiere más fondos para conseguir los dos mil millones de dólares que precisan para avanzar al ritmo previsto con los programas del Coronavirus. 

Ante esta urgencia, Mark Schneider, consejero delegado de Nestlé, expresa: "La pandemia del Covid-19 ha causado mucho dolor y dificultades en comunidades de todo el mundo. Se necesitará una vacuna segura y eficaz para poder volver a la normalidad. Es por ello por lo que decidimos sumarnos a la iniciativa cuando la CEPI hizo su llamamiento. Confiamos en que otros se unan también y apoyen esta importante misión".

Por su parte, el consejero delegado de CEPI (coalición global formada por organizaciones públicas, privadas, filantrópicas y de la sociedad civil), DR. Richard Hatchett, declara que la necesidad de la cooperación global es más crucial que nunca: "Se necesitará un esfuerzo enorme para combatir este virus, pero mediante la cooperación global y las aportaciones económicas contra el COVID-19, las empresas pueden contribuir a cambiar el rumbo de esta devastadora pandemia. Agradecemos a Nestlé su apoyo a nuestros esfuerzos para desarrollar rápidamente una vacuna contra el COVID-19 segura, efectiva y accesible a nivel mundial. En este momento tan decisivo, pedimos a otras empresas que sigan la iniciativa de Nestlé y brinden el apoyo necesario para que nuestras vidas, la sociedad y las economías puedan retomar su curso”.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.