Publicidad
Noticias Vending Café | Según el Nescafé Plan

Nestlé invierte en México para desarrollar sus líneas y planes de negocio de café

HOSTELVENDING.com | 29/09/11.- Siguiendo las líneas trazadas en el Nescafé Plan, el Grupo Nestlé ha anunciado que invertirá en México, intensificando la producción y promoción del café a través de la creación del nuevo Centro de Propagación Masiva de Plantas de Café, que se localizará en D.F.

En una rueda de prensa llevada a cabo en la fábrica de Toluca, el director general de Nestlé México, Juan Carlos Marroquín, anunció que la empresa invertirá hasta 15 millones de dólares en los próximos 10 años, tal y como informa El Universal. Para ello, la empresa ha firmado un acuerdo con Grupo Agromod y el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias.

nestle professional nescafe cafe coffee mexico vending machines maquinas expendedoras horecaLa iniciativa que ahora cristaliza en la creación del nuevo centro es consecuencia de la puesta en práctica del Nescafé Plan, un programa iniciado por el Grupo de alimentación en agosto del 2010, precisamente en México D.F. Entonces, y como se hizo eco HOSTELVENDING.com, se anunció la inyección de 560 millones de dólares para la renovación y optimización de las plantaciones de café que Nestlé tiene repartidas en varios de los principales países productores de todo el mundo.

En el caso de México, la regeneración de las plantaciones tiene como objetivo aumentar la producción de plantas de café hasta más de 30 millones, antes del 2020. Esto, según declaró Marroquín, convertirá a la planta de Toluca en "la fábrica de café soluble más grande en el mundo". La variedad por la que más claramente apostará Nestlé será el café arábica, aunque también plantará cepas de robusta.

Por ultimo, el director general también destacó durante su intervención que el consumo de café en el país azteca creció un 13% desde el pasado año (según datos de la Asociación Nacional de la Industria del Café, ANACAFE) y que el aromático ha pasado a convertirse en la bebida preferida del 71% de la población. nestle professional nescafe cafe coffee mexico vending machines maquinas expendedoras horeca

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.