Publicidad
Noticias Vending Empresas | Tecnología de consumo

Netipbox lleva la tecnología digital a los supermercados Veritas

Netipbox lleva la tecnología digital a los supermercados Veritas

HOSTELVENDING.COM 19/11/2019.- Las nuevas tecnologías y los espacios unattended están cada vez más presentes más allá de los propios micromarkets. La cadena de tiendas ecológicas Veritas ha digitalizado sus espacios gracias a Netipbox.

Los cambios realizados en los supermercados permiten a los usuarios obtener información sobre los productos empleando sistemas de comunicación inteligentes sin la mediación de un empleado, acercándolo al concepto de tiendas unattended. Para ello han contado con la empresa líder en este tipo de tecnologías, de Smart Digital Signage, Netipbox, que aproxima así a las tiendas tradicionales hacia los nuevos conceptos, más interactivos y bajo demanda.

Gracias a este sistema el cliente recibe información específica sobre los productos y consejos de promoción de la vida sana gracias a diferentes canales temáticos que están repartidos por la tienda y a los que se accede en pantallas que van de las 15 a las 43 pulgadas.

Los sistemas permiten además a los gestores de Veritas el control remoto de los contenidos de cada tienda, gestionando los productos de una manera más directa y sencilla con la plataforma SaaS NSIGN que permite coordinar estas actividades desde una app.

La programación de los contenidos es sencilla gracias a otra tecnología, NBOX que se puede conectar a cualquier pantalla para difundir los contenidos programados y que se puede adaptar a quioscos, tótems o cualquier otro espacio.

Veritas es una de las principales cadenas de productos ecológicos, con una red de 72 establecimientos y una tienda online que la han situado como uno de los referentes de la alimentación ecológica en España.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.