Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Restauración automática

Neveras inteligentes, la fórmula que se adapta a todos los horarios del trabajador

Neveras inteligentes, la fórmula que se adapta a todos los horarios del trabajador

HOSTELVENDING.COM 17/11/2021.- Para responder a las distintas demandas de consumo y tendencias de alimentación en las áreas de descanso, la operadora de vending Selecta responde con Selecta Deli, su última innovación basada en la implementación de neveras inteligentes.

Desayuno para llevar. El descanso del medio día. Una comida en compañía de los compañeros. Trabajar hasta tarde y poder llevarte la cena. Sea cual sea el ritmo del día en la oficina, los empleados pueden disfrutar en su lugar de trabajo de una comida fresca que se adapte a su horario y les aporte ese extra tan necesario durante la jornada laboral.

Hasta el momento, el único modelo de negocio capaz de ofrecer todas estas opciones es la distribución automática. Gracias al vending y a los micromarkets, las empresas han podido renovar sus zonas de restauración y ofrecer al trabajador una alternativa continua, rápida y adaptada a los hábitos de consumo actuales.

En este sentido, las neveras inteligentes son una de las grandes protagonistas, pues son capaces de detectar y cobrar automáticamente el producto que se retira; generando así una experiencia tecnológica y segura.

nevera inteligente selecta

Así lo comprobamos con soluciones como las desarrolladas por Selecta, que pone a disposición de las oficinas su concepto de neveras inteligentes Selecta Deli, también dirigidas al sector hotelero. Son máquinas expendedoras de última generación que pueden dispensar productos de diferentes formatos y tamaños. El proceso es posible por su tecnología de sensores, con la que la nevera detecta el producto que se retira y lo cobra automáticamente a través de tarjeta bancaria.

Insertadas en Foodie’s, las neveras inteligentes ofrecen todo un rango de opciones de comida como pasta, fruta fresca, platos preparados de quinta gama, bollería del día o sándwiches, por mencionar algunos ejemplos. En suma, tal y como confirma la compañía operadora de vending, dichas neveras van en sintonía con la legislación europea de 2021 de consumo energético y de agua. Otro componente implementado junto a estas está basado en opciones para calentar la comida extraída de las neveras, como son los microondas –electrodomésticos que también cumplen los estándares de eficiencia energética-.

Su catálogo de soluciones premium entraña una auténtica propuesta de valor para las áreas de descanso; ya sean las instaladas en estaciones de servicio, hoteles, oficinas y coworking… las soluciones de autoservicio en la restauración aportan una experiencia positiva al consumidor.

El vending ofrece precisamente eso, una experiencia, una reconfiguración del concepto de flexibilidad convirtiendo un pequeño rincón en un gran espacio.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.