Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Pruebas en la Ciudad Grupo Santander

El pago por móvil encuentra dos aliados de enorme calado, Grupo Santander y Orange

El pago por móvil encuentra dos aliados de enorme calado, Grupo Santander y Orange

HOSTELVENDING.com | 27/02/12.- Dos gigantes como el Banco Santander y Orange han apostado por la tecnología móvil para desarrollar el pago sin efectivo más atractivo del mercado. Desarrollado en España con tecnología NFC multimarca, permitirá a los usuarios realizar compras de cualquier importe con sólo acercar su teléfono móvil al terminal punto de venta.

orange grupo santander pago movilLa iniciativa tendrá una fase inicial en la Ciudad Grupo Santander y en comercios de Boadilla del Monte, que se han equipado con terminales punto de venta sin contacto de última generación. Además, los participantes en la experiencia piloto, directivos del Grupo entre otros, podrán pagar con sus teléfonos NFC en todos los comercios del mundo que cuenten con lectores “contactless”.

Otra novedad es que los usuarios podrán descargarse indistintamente en la Blackberry tarjetas de crédito y débito de las marcas MasterCard y Visa, pudiendo elegir en cada momento con cuál quieren realizar la compra. Además, podrán gestionar sus claves y acceder a sus cuentas a través de un enlace a la banca móvil del Santander.

El sistema desarrollado por Banco Santander y Orange también permitirá a sus usuarios pagar, entre otros lugares, en los restaurantes, tiendas de conveniencia y máquinas vending de la Ciudad Grupo Santander, así como obtener información de los servicios que pueden encontrar en la misma, a través de un avanzado sistema de etiquetas NFC.

Es la primera vez que es posible realizar pagos sin contacto de cualquier importe con los dos principales sistemas de pago (MasterCard y Visa) a la vez en el mismo terminal móvil. Con esta iniciativa, Banco Santander y Orange confirman su apuesta por la innovación, al explorar las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas a los medios de pago que, en una fase posterior de comercialización, los usuarios podrán experimentar en sus compras de manera cómoda, rápida y segura.

El proyecto se ha desarrollado en colaboración con Oberthur Technologies, Visa, MasterCard, Redsys, Ingenico y RIM.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.