Publicidad
Noticias Vending Café | En Eu'Vend

Nova presenta su primera freestanding de bebidas calientes...en cápsulas

Nova presenta su primera freestanding de bebidas calientes...en cápsulas

HOSTELVENDING.com | 16/09/11.- La feria Eu'Vend de Colonia dio para mucho. A las novedades que ya hemos adelantado en esta publicación, hoy añadimos la presentación del modelo Dream 150, el primer modelo freestanding de bebidas calientes de la italiana Nova Distributori Automatici.

Diseñada y fabricada totalmente en suelo italiano, quizás lo más curioso de esta nueva máquina expendedora es que, siendo un modelo de pie, no utiliza un sistema de solubles o grano, sino de cápsulas. Esto es posible gracias a la incorporación de un disco giratorio con capacidad para 400 monodosis que, según el fabricante, facilita las nova distributori maquinas expendedoras dream 150 cafeoperaciones  de mantenimiento y reposición. Por otro lado, estas cápsulas no son únicamente de varios tipos de café, sino también de otras bebidas calientes, totalizando hasta una docena de selecciones diferentes.

La comunicación con el usuario es otro de los puntos fuertes de la Dream 150, ya que la selección de bebidas se realiza exclusivamente a través de una pantalla interactiva táctil. Gracias a esta tecnología, se multiplican las posibilidades de información al cliente, al proporcionar comunicación sobre el uso de la máquina (lo cual puede ayudar mucho a aquellos que no tienen costumbre de utilizar máquinas expendedoras en su día a día) y sobre la composición de los productos; un factor, este último, que los usuarios tienen cada vez más en cuenta.

Por la parte del operador, la pantalla interactiva abre las posibilidades a la publicidad animada. Y, en otro orden de términos, la tecnología incorporada permite la recopilación de datos en un lápiz USB, además de la comunicación remota a través de servidor con informes de ventas. En este sentido, la máquina de Nova incorpora tecnología de gestión remota que ya conocemos por su enorme utilidad para el empresario; por ejemplo, si la puerta de la máquina queda abierta, se envía un mensaje o correo electrónico de alerta. 

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.