Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | La cuenta atrás para Venditalia

Novedades en maquinaria, tecnología y sostenibilidad: descubre los stands de Venditalia

Novedades en maquinaria, tecnología y sostenibilidad: descubre los stands de Venditalia

HOSTELVENDING.COM 09/05/2022.- Del 11 al 14 de mayo de 2022 en Fieramilanocity (Milán), la feria italiana especializada en la distribución automática vuelve para proyectar las novedades de la industria; marcadas por un enfoque 4.0 y, sobre todo, por el impulso del IoT. Te revelamos el stand de la fabricante de maquinaria, FAS.

Comienza la cuenta atrás para Venditalia 2022. Ya te hemos adelantado todo lo que podrás encontrar durante el primer día del evento, y ahora, pasaremos a hacer un recorrido por las novedades que nos están trasladando las empresas expositoras de esta edición.

Es el caso, por ejemplo, de FAS, que vuelve este año a Venditalia para presentar varias novedades para la industria de la distribución automática. La nueva gama que se ofrece verá, tras la normativa que entraba en vigor a partir del 1 de enero de 2022 sobre la exclusión de los gases HFC del mercado, la consolidación del nuevo frigorífico Co2 con tecnología de velocidad variable, una solución no inflamable y ecológica gracias al menor potencial de calentamiento global que existe actualmente en el mercado (con GWP = 1).

Todos los modelos contarán también con una nueva electrónica que facilitará la instalación de sistemas de pago sin efectivo, como Satispay y PayPal, y hará que las máquinas expendedoras sean cada vez más "digitales" y tengan más futuro.

También presentará el nuevo FAS Cloud +, el servicio para el control remoto de las máquinas expendedoras, con una interfaz más intuitiva que refleja los iconos y menús de las tabletas, haciendo que las operaciones sean aún más sencillas.

La compañía presentará de igual forma otras innovaciones a nivel de hardware en diversos modelos, como los empujadores LT que permiten dispensar productos fuera de los estándares habituales, incluso para una sola selección -y no necesariamente para todo el cajón-, y que son  intercambiables con las espirales normales.  Todo ello junto con el ya consolidado sistema Easy Click, presente en todos los modelos de espirales FAS, que posibilita modificar la altura de los cajones en un tiempo más reducido y sin ayuda de instrumentos técnicos.

Otro modelo presentado será el SKUDO Lift, la máquina expendedora con ascensor integrado que permite la venta de los productos más particulares o frágiles, como el vidrio, con total seguridad, este año también en la versión blindada, adecuada incluso para los lugares más críticos.

Sostenibilidad representada con sus máquinas de reciclaje Tritech

FAS continuará su apuesta por una distribución automática más sostenible con la producción de máquinas expendedoras y compactadoras Tritech en los modelos Tower.

La novedad de este año llega de la mano del nuevo modelo Maxi Evolution, con tablet de pantalla táctil de 15,6" y mayor capacidad de almacenamiento, pensado para lugares públicos, restaurantes colectivos, centros comerciales, etc.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.