Publicidad
Noticias Vending Empresas | Espresso en cápsulas

Nueva cafetera Mitaca de illycaffè para el sector Office Coffee Service

Nueva cafetera Mitaca de illycaffè para el sector Office Coffee Service

El pasado mes de junio, illycaffè lanzó al mercado la nueva máquina Mitaca dirigida al mercado del office coffee service y de distribución exclusiva para el canal del vending a través de la empresa gestora, concesionarios y distribuidores illy.

Nueva cafetera Mitaca de illycaffè para el sector Office Coffee ServiceMitaca es una máquina de café espresso semi-automática, basada en un sistema cerrado que sólo utiliza las cápsulas "I-Espresso System", de dosis única de café illy pre-mezcla 100% Arábica. Permite la preparación de un espresso perfecto y de todas las variedades con leche, tales como el café cortado, con leche y cappuccino, así como diferentes variedades de tes e infusiones.

Las principales características de esta nueva máquina son su novedoso diseño, su tamaño reducido y su facilidad de uso, que incluye la expulsión automática de la cápsula y el depósito de agua y de residuos de fácil extracción. La máquina Mitaca está diseñada y producida íntegramente en Italia, y está disponible en cuatro versiones y en dos variantes de color, rojo y negro.  Así, además de la versión básica, illy ofrece la Mitaca con cappuccinatore, para preparar una espuma de leche perfecta, además de proporcionar vapor y agua caliente; por otra parte, la Mitaca Plus (con su propia versión con cappuccinatore) es una automática, de dos volúmenes de control y señalización de falta de agua.

En cuanto a su posicionamiento, la máquina Mitaca complementa la oferta ya existente de los modelos Cubo, Cubo lx y Cubetto, aportando las soluciones técnicas de la gama más alta, lo que la convierte en una solución ideal para emplazamientos con consumos de café propios de empresas que vayan desde los 2 hasta 15 empleados.

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.