Publicidad

Nueva Futurmat Sensius One: una máquina de altas prestaciones profesionales

Nueva Futurmat Sensius One: una máquina de altas prestaciones profesionales

HOSTELVENDING.COM 22/12/2021.- Este nuevo modelo de la familia Futurmat Sensius, disponible en dos colores, une todos sus detalles para elaborar el café espresso más genuino

Quality Espresso, una de las compañías líder en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, ha lanzado la nueva Futurmat Sensius One, una máquina con altas prestaciones que se suma a la familia de las aclamadas Futurmat Sensius y Futurmat Sensius Gold, modelos de máquinas que combinan tradición e innovación para atender las necesidades de los establecimientos de hostelería más exigentes.

La Futurmat Sensius One es una máquina de líneas modernas y urbanas, de corte italiano y elegante que responde a las demandas de tostadores y amantes del café, uniendo todos sus detalles de forma armónica para elaborar un genuino café espresso. Disponible en dos opciones de color, blanco y moca, la Futurmat Sensius One completa y amplía la actual gama Futurmat Sensius, ofreciendo mayor variedad de modelos al mercado de las máquinas de café profesionales.

Disponible en versiones de 2 Grupos, 2 Grupos Tall Cups, 3 Grupos y 3 Grupos Tall Cups, para conseguir el aroma y textura deseados para una taza de café espresso.

Entre sus principales características técnicas destacan el frontal de vidrio templado, que aporta un diseño elegante, resistente, seguro y fácil de limpiar; teclado capacitivo retroiluminado; panel de mando táctil para la selección de dosis; manómetro de alta precisión; iluminación led integrada; pomo de vapor con sistema cuarto de vuelta Easy Latte; dispensador de agua caliente para infusiones electrónico y programable en volumen; 2 lanzas vapor vapor orientables de acero inoxidable; así como versiones Tall Cups con altura de salida de café a rejilla de 120 mm y ciclo de limpieza automático.

Para aportar ese rasgo digital, el modelo permite, de forma opcional, la conexión por datos móviles para el control y la gestión remota de la eficiencia y productividad mediante el sistema Smartia, el IoT del negocio del café. A esa capacidad de conexión, la Futurmat Sensius One añade la versatilidad, pudiendo adaptarse a cualquier entorno -tanto en diseño como en volumen de trabajo- al incorporar, adicionalmente, un kit porta filtros de fácil instalación que, en cuestión de minutos, cambia la máquinas a la modalidad de cápsulas; admitiendo los distintos formatos de cápsulas profesionales más utilizados en el mercado.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.