Publicidad
Noticias Vending Nacional | Servicio unattended

Nueva normalidad, nuevos servicios para oficinas de la mano del vending

Nueva normalidad, nuevos servicios para oficinas de la mano del vending

HOSTELVENDING.COM 10/07/2020.- Volver a los entornos de trabajo requiere poner en práctica nuevas formas de servicio de alimentación y restauración que se basen en los hábitos de consumo consolidados durante y después del confinamiento; todos ellos pasan por la automatización y la concepción del unattended. 

La oficina vuelve a funcionar pero la cafetería de empresa no está activa: una máquina vending podría ser la solución

Si bien es cierto que muchas de las oficinas que permanecieron cerradas a lo largo del estado de alarma han vuelto a abrir sus puertas, ocurre que, en la mayoría de los casos, los empleados han dejado de contar con los servicios de cafetería que eran atendidos anteriormente por un personal. La búsqueda de la prevención y la reducción del contacto entre humano, provocan que este servicio no esté operativo.

Pero la demanda de consumo y alimentación sigue presente, e incluso podríamos decir que es más profunda, porque las jornadas se vuelven más intensas para evitar posibles salidas. Con este panorama, la máquina de vending, tanto la de alimentos como las de bebidas y las de café, pueden ofrecer ese servicio y sustento que tanto se necesita durante el trabajo.

vending saludable

Como sostienen desde Serunion, julio es un mes ideal para plantearse dar un cambio de aires a los espacios; es un stand by entre los meses de trabajo y las vacaciones en el que rediseñar las instalaciones de vending y adaptarlas a las nuevas demandas.

Y para ubicarlas, bastará con contar con unos cuantos metros cuadrados y acceso a tomas de corriente para conectar la máquina. Tal es su versatilidad que incluso podemos verlas en pasillos del mismo edificio o en los rellanos de las escaleras; así, “además de ganar en la posibilidad de tener todo tipo de productos saludables a tu alcance, aprovechas un espacio sin usar y creas un nuevo ambiente donde poder hacer un pequeño descanso de vez en cuando”, explican desde Serunion.

¿Cómo elegir el operador que mejor se adapte a tu negocio?

Actualmente, existe toda una oferta de operadores de vending, y a su vez, cada uno ofrece un abanico de posibilidades para personalizar al máximo el circuito de máquinas del cliente. Por eso, es un paso fundamental hacer una comparativa y analizar los servicios que ofrece cada una.

Prestaciones, innovaciones tecnológicas, sistemas de pago incorporados, posibilidad de gestionarlas en físico o con telemetría, productos con los que suelen trabajar, servicio de asistencia, compromiso medioambiental, entre otras tantas cuestiones, son las que pueden ayudar a decidirte entre una compañía u otra.

Y es que, nunca será igual ni dará el mismo resultado aquel operador que se limita a instalar la máquina expendedora en cualquier punto de la oficina -aunque es igual de válido para quien no pida un servicio más allá de eso- que aquel que te ofrezca un valor añadido: que seleccione sus soluciones en base al clima de la oficina, con una iluminación y diseños cuidados y en sintonía con el espíritu que la empresa quiere transmitir.

En el caso de Serunion Vending, personalizan el servicio para cada cliente; ya sea tanto a espacio como a oferta y surtido de productos: “Vamos más allá del servicio de vending, ofreciendo un servicio integral gracias a las sinergias que tenemos con las otras divisiones de Serunion, compañía líder en restauración de colectivos”, añaden. 

Disponibilidad total de todo tipo de productos, al alcance de un botón

Otra de las ventajas más destacadas en la industria de la distribución automática es que elimina la barrera del horario. Es sabido por todos que las máquinas expendedoras ofrecen un servicio integral las 24 horas del día, sin interrupciones. 

De esta forma, aquel trabajador que desee o necesite quedarse más tiempo en la oficina, podrá tener a mano este servicio sin preocuparse por horarios (como sí que ocurre con las cafeterías atendidas); además de poder contar con toda una variedad de productos: desde los más saludables -su oferta crece día a día- hasta los indulgentes para darte ese capricho. 

Así pues, con la vuelta a las oficinas, también lo hace el vending, y con este, una nueva concepción de consumo y servicio.

Serunion vending saludable

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.