Publicidad

Nuevas fechas y formatos para una edición ampliada de la Sigep 2021

Nuevas fechas y formatos para una edición ampliada de la Sigep 2021

HOSTELVENDING.COM 13/10/2020.- Italian Exhibition Group ha presentado SIGEP EXP, la exposición centrada en el helado y la repostería que también cuenta con un espacio destacado para el café, una nueva concepción con la que ofrecen una feria presencial y una parte digital estratégica para satisfacer las nuevas necesidades del Out of Home y el Sweet Foodservice.

Finalmente la próxima edición del evento especializado en los helados, repostería, pastelería, chocolates y cafés -muy orientado al sector B2B- comenzará en marzo. Y con el comienzo de un nuevo año, Sigep 2021 estrena formatos: una edición ampliada que durará una semana entera combinando la asistencia física y el canal online.

Así, del 15 al 17 de marzo, los asistentes y expositores podrán disfrutar de una feria al uso en el Palacio de Exposiciones de Rimini, con una nueva franja horaria; los días 18 y 19, se organizará la Agenda Digital, que aprovechará los conocimientos técnicos de IEG a través de una plataforma que facilita el encuentro entre las empresas y potenciales compradores internacionales. Todo ello, orientado a contribuir en la recuperación del sweet Foodservice y el Out of home.

Cinco zonas de eventos y siete áreas especiales

La distribución de la zona de exposición incluirá cinco áreas de eventos y siete áreas especiales, algunas de las cuales debutarán en esta edición, como la “Galería de la Innovación”, una selección de los últimos productos, tecnologías y servicios para el mundo Out of Home, y una “Zona de Encuentro”, donde se pondrán a disposición de todos los expositores "áreas lounge" específicamente equipadas para celebrar encuentros de negocios. Además, los expositores contarán con accesorios esenciales, módulos definidos (aunque habrá disponibles kits complementarios) y paquetes que incluyen servicios digitales.

Por su parte, “Vision Plaza”, en la que los principales expertos del sector presentarán sus visiones de futuro del segmento, volverá a celebrarse el año que viene.

Ventajas del canal online: matchmaking

El público profesional podrá organizar estratégicamente su experiencia seleccionando y guardando, según sus intereses específicos, empresas y eventos; aprovechando el matchmaking, una modalidad de agenda para fijar citas, participar en conferencias y ampliar sus actividades de networking. El visitante digital tendrá a su disposición herramientas para activar chats y videochats, participar a distancia en todos los eventos disponibles en el calendario y concertar citas virtuales.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.