Nuevas lavanderías Fresh Box en estaciones de servicio de Cataluña y País Vasco 

Nuevas lavanderías Fresh Box en estaciones de servicio de Cataluña y País Vasco 

HOSTELVENDING.COM 29/08/2019.- Las lavanderías de autoservicio se están convirtiendo en un valor añadido para muchas estaciones de servicio de todo el país. Ya sea para camioneros de larga distancia, que necesitan lavar su ropa, o para vecinos de ciudades y pueblos cercanos, que encuentran un servicio donde hacer la colada y secar su ropa de la manera más eficaz, el hecho es que los módulos de lavanderías autoservicio son cada vez más frecuentes.

A los servicios habituales sin atención de personal, como son la distribución y/o restauración automáticas que ofrecen las clásicas máquinas de vending, se suma este nuevo servicio en el que el viajero puede limpiar y secar su ropa de un modo completamente automatizado.

Prueba de ello es Fresh Laundry, que acaba de instalar dos nuevos módulos en las estaciones de servicio Andamur de La Jonquera (Girona) y San Román de San Millán (Álava). 

La compañía cuenta, así, con ocho Fresh Box en territorio nacional y prevé continuar con la expansión de este modelo de negocio. La empresa también ha recibido peticiones para instalar máquinas de restauración automática junto a las lavadoras para poder dar servicio a los clientes que acuden las 24 horas del día. Incluso han colocado cubos de reciclaje junto a los módulos porque era una demanda de los clientes.

Los módulos cuentan con una superficie de 24 metros cuadrados y disponen de cuatro lavadoras y tres secadoras de distintas capacidades. Además, disponen de un terminal de punto de venta para la correcta gestión del negocio y la fidelización de los clientes mediante ofertas y servicios extras en el proceso de lavado y secado de sus prendas

Hasta el momento, Fresh Laundry ya contaba con otros ocho módulos de lavanderías transportables ubicados en l’Hospitalet de Llobregat, Sant Fost de Campsentelles y Vila-Seca-Salou. 

A lo largo de 2018, el Grupo Fresh Laundry experimentó un crecimiento del 15% y facturó 1,8 millones de euros. Además, apostó por la nueva línea de negocio Fresh Animals, espacios dedicados a la atención y cuidado de las mascotas.  
 
El Grupo Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundado en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de crecimiento.  
  

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.