Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | En recintos sanitarios

Nuevas licitaciones para hospitales en Écija y Vizcaya

HOSTELVENDING.com | 12/07/11.- El Servicio Vasco de Salud, través del Departamento de Contratación de Servicios, acaba de lanzar una licitación para gestionar el servicio de alimentación, explotación de cafeterías y máquinas expendedoras de comida y bebidas en el Hospital de Gorliz (Vizcaya). El objeto de esta relación contractual será cubrir este servicio en las propias instalaciones del Hospital de Gorliz por un periodo de dos años a contar desde octubre de 2011. Mediante proceso de tramitación abierta y ordinaria, se establece la fecha límite de presentación de candidaturas en el 2 de agosto del presente año, hasta las 13:30 horas.

licitacion gorliz ecijaEso sí, para la obtención de la documentación y la información necesaria, también se ha cerrado una fecha límite en el 21 de julio. El licitador estará obligado a mantener su oferta, al menos, dos meses desde la apertura pública de las ofertas económicas, que será el 2 de septiembre. Los criterios técnicos quedarán baremados en una sesión que tendrá lugar el 12 de agosto a las 8:30 horas. En el pliego de cláusulas administrativas particulares se establecen todos los detalles necesarios para los que se planteen ser candidatos.

Por otro lado, la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir también ha abierto un concurso para la concesión de dominio público para la instalación, mantenimiento y explotación de máquinas vending para el Hospital de Alta Resolución de Écija durante un año. Mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, se fija un canon mínimo de 1.800 euros, con una garantía provisional del 2% de esta cantidad y una garantía definitiva del 3%.

Para la obtención de documentación y cualquier tipo de información, el plazo concluye el próximo 13 de julio, mientras que las solicitudes se podrán presentar hasta el día 14, a las 14:010 horas, en Registro General de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir. La apertura de ofertas se anunciará con 72 horas de antelación en el tablón de anuncios de la entidad contratante, que se compromete desde entonces a mantener la oferta por un periodo de dos meses.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.