Publicidad

Nuevos aplazamientos: se pospone la EVEX al 2021

Nuevos aplazamientos: se pospone la EVEX al 2021

HOSTELVENDING.COM 15/06/2020.- Programada para el 16 al 18 de septiembre de este año, finalmente, la Evex (European Vending Experiencie), celebrada en Cracovia, se pospone al año que viene sin una fecha concreta aún confirmada.

Hace tan solo unos días, nos llegaba la noticia del aplazamiento de la Coffee Shop Innovation. Y es que, si bien existe cierto optimismo frente de cara a los próximos meses respecto a la batalla contra el Covid-19, lo cierto es que todavía hay incertidumbre sobre la situación real de la pandemia, por lo que, en cuanto al vending y a sus eventos especializados se refiere, la decisión pasa por aplazar aquellos más inmediatos, coincidentes con los meses de verano.

En esta situación se encuentra la Evex, el evento organizado por la Asociación Europea de Vending, que engloba tanto la Asamblea General como la Conferencia anual de la asociación, pero que además se convierte en una experiencia con actividades dirigidas al profesional del sector. Así, pese a las consecuencias que acarrea tomar una decisión de ese tipo, han optado por posponer el encuentro al año que viene.

Desde la organización señalan que esta elección se basa en los hechos actuales. En primer lugar, por la incertidumbre propia del coronavirus en Europa, que aún provoca restricciones fronterizas y entorpece la gestión de los vuelos. En segundo lugar, mencionan que lo más importante es asegurar la seguridad de los expositores, visitantes y partners que financian la feria. “Durante estos tiempos difíciles, entendemos plenamente que nuestros miembros y socios se centran en sus planes de contingencia y actividades operacionales como prioridades principales”, añaden.

Originalmente, estaba prevista para los días 16, 17 y 18 de septiembre de este año, en Cracovia (Polonia), en colaboración con la Asociación de Vending Polaca (PSV). Recordemos que este evento también estuvo presente en España en dos ocasiones: en Málaga en el 2015 y en Sevilla, hace dos años.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.